¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores para ventanas inclinadas
Contenido del post

Estores para ventanas inclinadas

Los estores para ventanas inclinadas son muy utilizados en áticos y buhardillas, este tipo de ventanas harán que tengas que buscar estores para el techo con algún tipo de guías laterales como los que te vamos a mostrar.

Nuestra misión en este apartado es conseguir que tengas totalmente claro qué estores para ventanas inclinadas puedes utilizar, de forma que después de meditarlo puedas elegir sin mucho esfuerzo el estor que más se adapta a tu hogar. 

Estor para ventana inclinada

También es posible que estés buscando estores para una ventanas inclinadas, en esta ocasión lo más utilizado son los estores paqueto y plegable ya que la tela no se moverá a diferencia de lo que ocurriría con los estores enrollables. Ahora bien, donde vas a tener que prestar especial atención es a la hora de confeccionar la tela para conseguir el águlo adecuado. 

Estores para ventanas inclinadas

Estores para techos inclinados

Como te hemos dicho, los estores para techos inclinados suelen ir acompañados de unas guías que harán que la tela vaya pegada a la ventana. Sabrás que existen diferentes tipos de estor según el mecanismo, pero los más recomendados para esta misión son los estores enrollables que seguramente conocerás. 

En este tipo de estores vas a poder elegir la tela según tus necesidades, aquí te vamos a dejar un post para que conozcas los tipos de telas para estores enrollables que puedes utilizar.

Tipos de estores para techos inclinados

Como ya sabes dependiendo del mecanismo y de las guías laterales que elijas puedes encontrar tres tipos de estores para ventanas inclinadas de techo.

Estor lapa

El estor lapa o estor para ventana oscilobatiente, destaca porque se instala en el marco interior de la ventana y la tela solo cubre la parte del cristal. Su uso se centra en las ventanas oscilobatientes porque tiene unas guías laterales que se pegan al marco de la ventana, permitiendo utilizar este estor para ventanas inclinadas sin que la tela se desprenda. 

Estores para techos inclinados

Estor con soporte y guías laterales

En este caso utilizamos un estor enrollable convencional con la diferencia de que trae unas guías laterales de aluminio similares al cable de freno de una moto, evitando así que la tela se quede colgando.

Los soportes de estos estores permiten realizar instalaciones en la pared o en el techo por lo que no tendrás problema, luego solo tienes que montar las guías laterales que se enganchan a los soportes y se pasan por el contrapeso de la tela para mantener el tejido ajustado a la ventana. 

Estores para ventanas inclinadas con guías

Estor con soporte sin agujeros y guías laterales

Otra forma que tienes de colocar estores para ventanas inclinadas es utilizar los soportes que no requieren hacer agujeros junto a las guías laterales que hemos comentado en el estor anterior. La particularidad de los soportes que no requieren de agujeros es que se complementan a los que trae el estor, de esta forma puedes colocar el estor en el marco superior de las ventanas sin hacer agujeros y lo mismo pasa con las guías. En la parte superior se enganchan al soporte y en la parte inferior se sujetan al marco de la ventana con un sistema similar al del soporte.

En definitiva estas son las soluciones que tienes para colocar estores de ventanas inclinadas o en el techo, habrás visto que cada solución tiene sus pros y contras por lo que deberás pensar cuál es la mejor solución para tu familia. En cualquier caso si aún te ha quedado alguna duda puedes dejarnos un comentario y te responderemos al momento.

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Las cortinas técncias y sus modelos
Cortinas
Cortinas Técnicas

¿No conoces las Cortinas Técnicas? En este apartado de nuestra web te mostramos todos los aspectos de las cortinas técnicas, qué son, los diferentes modelos y cuál utilizar para tu hogar.

Leer más »
Medir estores y estores enrollables
Estores
¿Cómo medir estores?

En este post te enseñamos como debes medir tus estores enrollables, paqueto y plegables. ¡No te quedes con la duda de cómo medir estores como un profesional!

Leer más »
Los estores aislantes, ¿Cuál es el mejor?
Estores
Estores aislantes

¡Descubre todo sobre los estores aislantes del frío y del calor!
No te pierdas este post si estás buscando elementos decorativos que ayuden al aislamiento de tu hogar.

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios