Elegir los estores de screen es algo muy personal, los gustos o necesidades son algunos aspectos que van a determinar qué estor enrollable screen debes utilizar, se puede apreciar que existen distintos tipos de telas con el propósito de adaptarse a cualquier hogar.
Para que tengas todo un poco más sencillo vamos a explicarte una serie de consejos que nosotros seguiríamos antes de comprar estores screen.
- ¿Necesitas privacidad en la estancia?
- ¿Quieres luz natural?
- Valora qué colores se adaptan mejor a tu decoración.
- ¿La incisión del sol en tu hogar es muy fuerte?
- El accionador del estor también es importante (Cadena o Motor).
Lo primero que tienes que valorar a la hora de elegir las telas para tus estores enrollables es el grado de apertura, más adelante te los mostraremos, pero ya conoces como afectan a la privacidad del lugar, la visibilidad, y la luz natural que entrará.
El color y modelo del tejido también es algo muy importante, los colores más utilizados suelen ser los blancos, a pesar de eso ya conoces que existen multitud de colores que puedes acompañar con el color del mecanismo, y crear estores enrollables screen perfectos para tu hogar.
Has visto como existen diferentes variaciones de material para los tejidos de las cortinas enrollables screen, es cierto que ambas son muy resistentes frente al sol y no te darán ningún problema.
Aun así, han surgido los estores screen de fibra de vidrio, unos estores que cambian el poliéster por este material, haciendo que sean más resistentes al sol. A pesar de esto solo se recomiendan en estancias donde el sol incide con gran fuerza, debido principalmente a que son más costosos que los estores screen de poliéster.
El accionador del estor es otra parte muy importante cuando vas a comprar estores enrollables screen, vas a conocer como existen varias formas de subir o bajar la tela de tu estor, a pesar de esto lo más recomendable es emplear una cadena o motor.