REBAJAS
DE Junio
Días
Horas
Minutos

Tipos de estores motorizados

Tipos de estores motorizados
Contenido del post

Si quieres colocar en tu hogar estores que suban y bajen automáticamente es posible que te preguntes por los tipos de estores motorizados y los diferentes motores que puedes elegir, en este post queremos explicarte los diferentes modelos para que puedas decorar tu hogar como imaginas utilizando el mejor según tus necesidades.

Estores con motor según el tejido

Los estores motorizados los puedes clasificar según el tipo de tejido, tenemos un post en nuestro blog explicando los tipos telas para estores enrollables, pero te comentaremos a grandes rasgos los diferentes tipos.

  • Tejido screen: Este tipo de estores son los más utilizados, destacan por su estilo moderno y la ausencia de mantenimiento. Además puedes graduar la privacidad o visibilidad que tendrá la tela según tus necesidades.
  • Tejido translúcido: Son utilizados cuando buscas privacidad y mantener la luz, ya que sus telas no permiten la visibilidad tras ellas. En este tipo de tejidos puedes emplear multitud de colores, por lo que son muy utilizados en todo tipo de lugares.
  • Tejido opaco: Los estores con tejido opaco consiguen una ausencia de luz total, no requieren mantenimiento y son muy utilizados en ventanas sin persiana.

Tipos de motores para estores

Seguro que también te interesa conocer los diferentes tipos de motores para estores, ya que este componente es uno de los más importantes para este tipo de estores.

En el mercado vas a encontrar diferentes tipos en función de: la forma de accionarlo, si funciona con batería o directamente se conecta a la red eléctrica y según su tamaño.

Tipos de motores para estores

Accionamiento

El accionamiento es la forma en la que subirás y bajarás el estor. Lo puedes hacer mediante un mando a distancia desde el que puedes controlar uno o varios estores o desde un interruptor.

Red eléctrica o batería

La forma en la que se alimenta el motor es una de las decisiones más importantes, hay motores que los puedes conectar a la red eléctrica directamente o también los hay de batería, estos tienen una clavija en el lado del motor que permite cargarlas cuando se descargan.

Tamaño del motor

El diámetro que tiene el motor está relacionado con el tamaño del tubo del mecanismo. Normalmente cuanto más grande es el estor mayor diámetro en el tubo necesitará para poder soportar el peso del tejido, por lo que si decides utilizar estores con un motor lo mejor es que elijas estores con 43 milímetros de diámetro del tubo por el tipo de motores que emplean, ya que son más resistentes y económicos al ser los más usados.

Preguntas Frecuentes sobre los tipos de estores motorizados

La instalación de este tipo de estores se realiza de la misma forma que uno convencional, la diferencia reside a la hora de configurar el motor, pero gracias a las instrucciones que puedes encontrar en los productos de nuestra web hacerlo es muy sencillo.

Para ello necesitas un aparato llamado módulo wifi y tienes que asegurarte de que sea válido para tus estores. Este se conecta a uno o varios estores y te permite controlarlos directamente con tu voz.

El precio depende del tamaño del estor, los componentes y el tipo de motor que vayas a utilizar, aún así en nuestra web puedes encontrar estores de este tipo desde 99€.

En definitiva, si buscas comprar estores motorizados estás son las dudas más comunes que te pueden surgir. Como siempre queremos animarte a que nos dejes un comentario con cualquier pregunta que sigas teniendo ¿A qué esperas?

¿Quieres compartir el post?

Post relacionados

Colocar estores paso a paso
Colocar estores

¿Desconoces cómo colocar estores? En este post te enseñamos a como medir tus estores sean del tipo que sean, ¿A qué esperas?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera del horario comercial?

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 963 286 568 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

¡Recibe nuestras ofertas!

Decora tu hogar con los mejores precios en estores y cortinas. ¿A qué esperas?