REBAJAS
DE Mayo
Días
Horas
Minutos

De qué color pongo los estores

De qué color pongo los estores en mi hogar
Contenido del post

Una de las preguntas más habituales de nuestros usuarios es de qué color pongo los estores, sabemos que no es una decisión fácil y que lleva muchos comederos de cabeza puesto que querrás que el resultado sea lo más estético y funcional posible.

¿El color del estor afecta en la luz?

Debes pensar que por norma general el color de tus estores va a afectar a la luz que incide, consiguiendo una sensación de mayor luminosidad cuando los estores sean de colores claros y menor cuando sean de un color oscuro.

Esta cualidad no abarca todos los estores, ya que como es posible que sepas los estores opacos están diseñados para conseguir una ausencia de luz total, por lo que es independiente el color que utilices en este caso, pero en otros tejidos como en el translúcido afecta en mayor medida, ya que la luz que incide se tamiza del color de la tela.

Sensación de amplitud

Los estores de color blanco son perfectos para conseguir una sensación de amplitud, al colocarlos conseguirás la sensación de un espacio claro, amplio y limpio.

Son muy versátiles porque es un color que combina con cualquier elemento decorativo y puedes completar fácilmente la decoración añadiendo pequeños detalles.

De qué color poner los estores en estancias amplias

Estancias cálidas

Los estores beige o con tonos de este color proporcionan una sensación muy cálida al lugar, dando resultado a estancias que proporcionan sensaciones de tranquilidad y armonía.

Compartiendo características con los de color blancos, pero siendo un poco más subidos, son perfectos para completar multitud de estilos decorativos.

De qué color poner los estores en estancias cálidas

Estancias modernas

Por otro lado los estores grises son perfectos para acentuar los estilos modernos e industriales, es un color que también combina genial y al existir tonos claros puedes seguir disfrutando de la luminosidad.

Podemos decir que son utilizados en multitud de ocasiones, por ello es uno de los colores más utilizados junto al blanco y el beige.

De qué color pongo los estores en estancias modernas

Estancias Elegantes

Por su puesto que todos los colores que hemos nombrado transmiten sensación de elegancia, pero hay que destacar el negro para esta función.

En lugares como salas de juntas o de reuniones suelen emplearse este tipo de estores. Además hay que destacar este color si piensas utilizar proyectores en el lugar, por lo que es una opción muy acertada para estos casos.

Diferentes colores

Hasta ahora hemos estado enseñándote las diferentes utilidades que tienen los colores más empleados.

Como sabrás existen más tonos que puedes elegir, comentarlos en su mayoría  daría para un post infinito. Por ello te invitamos a que si quieres uno de los colores que no está aquí, nos dejes un comentario y te contestaremos con nuestra recomendación.

Mientras no te puedes marchar sin conocer todos nuestros estores de colores, ¡Te van a encantar!

¿Quieres compartir el post?

Post relacionados

Foto principal del post grado de apertura del tejido screen
Grado de apertura del Tejido Screen

¿Qué es el grado de apertura del tejido Screen? También es conocido por factor de apertura, y si estás pensando en utilizar tejidos screen en tu hogar es muy recomendable que leas este post, ¡Te sorprenderán sus cualidades!

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera del horario comercial?

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 963 286 568 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

¡Recibe nuestras ofertas!

Decora tu hogar con los mejores precios en estores y cortinas. ¿A qué esperas?