¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Contenido del post

Servicio de manitas estores y cortinas

Algo que muy pocos conocen es el servicio de manitas para estores y cortinas que se incluye en algunos seguros para hogar de forma gratuita.

Aprender a instalar estores es muy sencillo si sigues los consejos del fabricante, aún así hay situaciones en las que ya sea por la disposición de la ventana o por cualquier otro motivo, preferimos que la colocación la realice un experto.

¿Dónde contratar el servicio de manitas para estores?

Infinidad de seguros tienen al año un número de horas de las que dispones para diferentes arreglos de tu hogar y tienes que saber que estos trabajos son muy diversos y en la mayoría de los casos incluyen el servicio de montaje de los estores.

Esta ayuda que prestan es genial en muchas ocasiones para solucionar desperfectos del hogar que no puedas solucionar porque no tengas herramientas o tiempo.

En la siguiente tabla puedes ver algunas de las aseguradoras para hogar más conocidas y la comparativa de tiempo y trabajos que realizan.

Como puedes ver el servicio de manitas para estores y cortinas se puede demandar con muchas aseguradoras después de comprar estores. ¿A qué esperas para preguntarle a tu seguro?

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

tipos de cortinas para decorar tu hogar
Cortinas
Tipos de cortinas

Existen diferentes tipos de cortinas que puedes utilizar en tu hogar, en este post te enseñamos los distintos modelos y tips para utilizarlas según el tamaño de la ventana.

Leer más »
Las cortinas técncias y sus modelos
Cortinas
Cortinas Técnicas

¿No conoces las Cortinas Técnicas? En este apartado de nuestra web te mostramos todos los aspectos de las cortinas técnicas, qué son, los diferentes modelos y cuál utilizar para tu hogar.

Leer más »
Medir estores y estores enrollables
Estores
¿Cómo medir estores?

En este post te enseñamos como debes medir tus estores enrollables, paqueto y plegables. ¡No te quedes con la duda de cómo medir estores como un profesional!

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios