REBAJAS
DE Junio
Días
Horas
Minutos

Motores para estores resistentes a la humedad

Contenido del post

Si buscas motores para estores resistentes a la humedad, seguramente querrás colocar tus estores motorizados en zonas húmedas o en el exterior de tu hogar.

Para qué no tengas dudas nuestros expertos del apartado de motores han preparado este post, el cual te ayudará en el proceso de elegir el motor adecuado para estas zonas en las que puede recibir humedad o agua.

De esta forma podrás colocar los estores automáticos en cualquier zona de tu hogar sin preocuparte de que se puedan dañar.

¿Cómo saber si un motor de estor es resistente a la humedad?

Es posible que sepas que en todos los productos electrónicos se efectúan pruebas para medir el nivel de protección frente al agua y el polvo.

A esta característica se le denomina IP y va seguida de dos números que proporcionan la información necesaria para conocer su resistencia. Además en algunas ocasiones podrás ver una letra junto a este número, que hace referencia al proceso que ha sido sometido en las pruebas.

En el mercado vas a encontrar diferentes tipos de motores para estores, conocer estas especificaciones te ayudará a saber su nivel de protección.

¿Qué resistencia tienen nuestros motores?

Nuestros motores reciben el nivel IP 44, el primer número hace referencia a su protección contra el polvo y el segundo a su protección frente al agua.

Concretamente los motores que empleamos en Corticolors no te darán ningún problema si los utilizas en zonas húmedas o en el exterior, como puedes comprobar al recibir un nivel IP 44 son resistentes a:

  • Evitar la entrada de objetos que sean esferas de 1 mm de diámetro y cualquiera que sea mayor de esa medida.
  • Chorros de agua. Se ha probado que no deja entrar chorros de agua que le llegan desde cualquier ángulo durante más de 5 minutos a unos 10 litros por minuto a una presión de 80-100 kN/m².

Como puedes observar los motores de Corticolors no te generarán ningún inconveniente y los puedes emplear en cualquier situación. ¿A qué esperas para ver nuestros estores para zonas húmedas?

¿Quieres compartir el post?

Post relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera del horario comercial?

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 963 286 568 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

¡Recibe nuestras ofertas!

Decora tu hogar con los mejores precios en estores y cortinas. ¿A qué esperas?