¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

tipos de estores screen
Contenido del post

Tipos de estores Screen

Existen distintos tipos de estores screen que se pueden clasificar en función de dos aspectos, el material del tejido y el grado de apertura. Dependiendo de tu elección, tu estor tendrá unas cualidades que ayudarán a tu familia a conseguir el resultado que buscáis.

Es posible que no sepas por dónde empezar a la hora de elegir tus estores screen, gracias a nuestra experiencia en el sector, queremos contarte todos los tipos de estores enrollables screen y cuál utilizar en cada caso.

Ya habrás comprobado que en cuanto al diseño no tendrás problema, en el mercado existen multitud de colecciones de tela, con colores y estilos distintos. Además en tiendas como la nuestra los puedes pedir a medida y personalizarlos por completo.

Características tejido screen

Antes de nada queremos recordarte las características del tejido screen, pero si quieres indagar más en el tema al final te dejamos un post sobre ello.

  • Con cualquiera de los tipos de estores screen conseguirás luz natural en la estancia.
  • Los tejidos screen son ignífugos por lo que no tendrás problema con la resistencia al sol.
  • No necesitan mantenimiento, solo en caso de mancha deberás limpiarlos con un trapo húmedo o una toallita de bebé.
  • El poro del tejido permite variar la privacidad y visibilidad que proporcionará tu estor.

Estores screen tipos de tejido

Los tejidos de los estores screen están fabricados de filamentos, pueden estar elaborados de poliéster o fibra de vidrio y van recubiertos de PVC. De esta manera existen distintos tipos de estores screen según el material del tejido.

Debido a este material, el tejido de fibra de vidrio es más resistente a las altas temperaturas y al sol, esto no significa que si el tejido de poliéster es de calidad te vaya a dar malos resultados. Nosotros trabajamos con tejidos screen que tienen el Certificado M1 de la Unión Europea, en ambas variaciones de material lo puedes encontrar y es una forma de asegurarte que es un tejido de calidad y que no te causará problemas.

A nuestros usuarios les recomendamos los estores de fibra de vidrio cuando el sol incide con mucha fuerza o la casa tiene orientación sur en la mayoría de los casos.

Tipos de estores screen

Tipos de estores screen según el grado de apertura

El grado de apertura es el porcentaje del tejido que está ocupado por los poros, dependiendo de este puedes encontrar distintos tipos de estores screen que van desde el 1% hasta el 10%.

Esta cualidad también depende de cada colección y te permite graduar la privacidad y visibilidad que tendrá tu estor. 

Los que menor porcentaje tienen mayor privacidad consiguen pero menor visibilidad, son recomendados cuando cuentas con ventanas vecinales cerca desde las que pueden percibirte. 

Por el contrario, los estores con mayor porcentaje permiten mayor visibilidad y menor privacidad, muy recomendados cuando no cuentas con vecinos cerca.

Aquí te vamos a dejar una foto para que puedas hacerte una idea de la diferencia entre ellos en cuanto a la visibilidad y privacidad que conseguirías, si quieres conocer más acerca de esta cualidad no puedes perderte nuestro post sobre el grado de apertura del tejido screen. 
Grado de apertura del tejido screen - Factor de apertura tejido screen

Estos son los distintos tipos de estores screen que puedes encontrar en el mercado, elegir entre uno u otro va a depender mucho de tus gustos y necesidades, aun así esperamos que ya tengas todos los modelos claros. Si quieres indagar más sobre el tejido screen te recomendamos que visites este post, pero si ya sabes que estor es el que vas a utilizar no te pierdas nuestras cortinas enrollables screen, ¡Estamos seguros de que te encantarán!

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Foto principal del post grado de apertura del tejido screen
Estores
Grado de apertura del Tejido Screen

¿Qué es el grado de apertura del tejido Screen? También es conocido por factor de apertura, y si estás pensando en utilizar tejidos screen en tu hogar es muy recomendable que leas este post, ¡Te sorprenderán sus cualidades!

Leer Más >>
Tejido screen
Estores
Tejido screen

Todos los secretos del tejido Screen para estores, cortinas, y paneles japoneses. Si estás pensando en comprar elementos con esta tela, ¡No te pierdas este post!

Leer Más >>

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios