¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Contenido del post

Para realizar un pedido de estores a medida debo conocer

Para realizar un pedido de estores a medida debes conocer diferentes aspectos para conseguir un resultado adecuado. Debido a la gran cantidad de familias que se lo plantean, hemos decidido preparar este post en el que puedes conocer todos los aspectos para comprar estores a medida.

Diferentes Modelos

Sin duda elegir un sistema entre los diferentes tipos de estores es una de las tareas más complicadas, por ello tenemos un post en el que puedes conocer cada uno de ellos, aún así las partes más relevantes para elegirlo son:

  • Estilo de tu estancia, puesto que cada estor consigue diferentes resultados.
  • Tamaño de la ventana ya que cada estor te proporcionará diferentes ventajas según el tamaño de la ventana.
  • Mantenimiento, como es posible que sepas, cada tela tiene unos procesos de limpieza, incluso algunas no requieren mantenimiento como los tejidos screen.

Medida

Otro aspecto de vital importancia que tienes que controlar es la medida que encargarás para tu estor, puesto que una de las ventajas de buscar estores a medida es que podrás pedir las dimensiones óptimas para tu decoración, si tienes cualquier duda siempre puedes visitar nuestro post para aprender a medir estores.

Calidad

Un punto importante que tienes que valorar es la calidad de los estores que vayas a comprar. Aunque antes adquirir estores a medida era sinónimo de calidad, ahora tienes que fijarte en el fabricante, ya que existen tiendas que por abaratar los costes han empezado a trabajar con mecanismos y telas de menor calidad a pesar de que se fabriquen a medida.

Por esta razón nuestra recomendación es que acudas a fabricantes especializados como es nuestro caso, que a través de sus valoraciones e información puedas apreciar que realizan productos de calidad.

Personalización

La personalización de los diferentes componentes del estor también es algo que deberás pensar si quieres encargarlo a medida. Dependiendo del fabricante podrás elegir diferentes aspectos, aunque los que más destacan son: el color del mecanismo, el accionamiento a motor o el tipo de contrapeso.

En definitiva puedes ver los diferentes aspectos que deberías conocer para poder comprar un estor a medida, como siempre queremos invitarte a que conozcas todos nuestros estores enrollables y nos dejes cualquier comentario si te han quedado dudas, ¿A qué esperas?

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Estores
Estores para decorar

¿Quieres estores para decorar tu hogar? Descubre las propuestas para transformar tus espacios en lugares acogedores y únicos con estas formas de vestir tus ventanas.

Leer más »
Estores para el verano
Estores
Estores para verano

Te presentamos los mejores estores para verano y combatir las altas temperaturas en tu hogar. ¡No esperes más y descubre los estores más recomendados para esta estanción!

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios