¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Contenido del post

¿Cuánto cuesta un estor a medida?

¿Cuánto cuesta un estor a medida? Es una de las preguntas más frecuentes en nuestro blog y en nuestras redes sociales.

Normalmente al decidir utilizar estos elementos en la decoración de tu hogar, la siguiente cuestión suele ser elegir entre los estores de medidas estándar o los fabricados a medida y en consecuencia surge la pregunta de cuánto cuesta un estor a medida y uno de medida estándar.

Como imaginarás esta pregunta depende de las medidas, características y tipos de estor. Por ello conocer los tipos de estores y sus diferencias, es vital para que sepas por qué los precios son distintos.

Principales diferencias entre los precios de los estores

Como puedes observar en nuestros estores o en cualquier superficie, cada tipo de estor requiere un proceso de fabricación y cuenta con diferentes precios dependiendo de este.

Hoy en día los estores enrollables se compran completamente acabados y el conjunto de la tela y el mecanismo suele ser más económico que el resto de estores. A pesar de esto dentro de esta gama podrás encontrar diferentes precios según la calidad de la tela y del mecanismo.

En cambio para los estores paqueto y plegable el precio es mayor por la confección de la tela, aunque si lo haces tú te puedes ahorrar la mayor parte del dinero. Como te hemos dicho el precio final de este estor depende del precio al que compres la tela, el mecanismo y la confección, aunque también los hay totalmente acabados por un poco más.

Como consecuencia puedes ver que el proceso de fabricación es muy similar entre los estores a medida y estándar, por lo que la diferencia de su precio viene predefinida por el lugar de fabricación y la calidad de los materiales.

¿Por qué son mejores los estores a medida?

Se dice que los estores fabricados a medida son mejores que los de medidas estándar principalmente por 3 aspectos:

  • Calidad: debido a los materiales de mejor calidad se pueden encontrar múltiples diferencias, la tela suele ser más resistente al calor y al sol. Además el mecanismo y los soportes suelen ser de aluminio siendo así más seguros.
  • Funcionamiento: siguiendo con la característica aterior, el accionamiento suele ser más suave y preciso en los estores a medida.
  • Acabado: a pesar de que los anteriores puntos son importantes, el principal motivo de la elección de estos estores suele ser el acabado, ya que consiguen vestir tu casa de una forma más profesional y confortable.

Como puedes observar en nuestro blog, comprar estores a medida es una de las mejores opciones que puedes tomar, ya que conseguirás el resultado que imaginas, sin mucha diferencia de precio y el funcionamiento será más óptimo.

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Estores para quitar el calor
Estores
Estores para quitar el calor

¿Neceistas estores para quitar el calor? En este apartado de la web de Corticolors te mostramos los diferentes estores que puedes utilizar para evitar el calor y las altas temperaturas.

Leer más »
Medir estores y estores enrollables
Estores
¿Cómo medir estores?

En este post te enseñamos como debes medir tus estores enrollables, paqueto y plegables. ¡No te quedes con la duda de cómo medir estores como un profesional!

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios