¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Contenido del post

Instalar estores motorizados

Son muchos los que nos preguntan cómo instalar estores motorizados antes de decidirse por comprar uno. Debido a esto te hemos traído un post en el que te vamos a explicar todos los aspectos necesarios para colocar estores con motor.

Tipos de motores para estores

Seguramente ya sabrás que existen tres tipos de motores para complementar tus estores, cada uno cuenta con unas características y es lo que queremos explicarte para que sea más sencillo comprender su instalación.

A batería y con mando

Este tipo de motores son los más utilizados, destacan porque se colocan de forma muy sencilla y no requieren instalación eléctrica.

El motor funciona con una batería que podrás recargar fácilmente cuando se descargue, tal y como lo haces con cualquier dispositivo electrónico.

Conectado a la red eléctrica con mando

Es muy similar al anterior, se acciona con un mando a distancia y se diferencia porque no incluye la batería ya que se conecta directamente a la red. Para ello tienes que sacar de una caja de luces cada uno de los cables que se especifican en su manual.

Conectado a la red eléctrica con pulsador

Su diferencia con el anterior es la forma de accionarlo, ya que en este caso deberás poner un pulsador previamente. Este tendrá que contar con dos interruptores, uno para subir y otro para bajar. 

Colocar estores motorizados

Colocar estores motorizados es muy sencillo y si has instalado previamente otros estores no te costará mucho tiempo.

Para colocar estores con motor tienes que seguir las indicaciones del fabricante, pero se realiza de la misma forma que al colocar estores de otro tipo.

Dependiendo del motor que acabes eligiendo, deberás seguir unos pasos para configurarlo, por ello hemos decidido dejarte cada uno los manuales para que puedas echarle un vistazo y veas lo sencillo que es.

Dependiendo del motor que acabes eligiendo, deberás seguir unos pasos para configurarlo, por ello hemos decidido dejarte cada uno los manuales para que puedas echarle un vistazo y veas lo sencillo que es.

¿Cómo hacer estores motorizados?

Si ya tienes estores enrollables en tu hogar y quieres convertirlos en estores motorizados, solo tendrás que adquirir un motor de los que hemos comentado y acoplarlo a tu estor. Si quieres hacerlo deberás comprobar el diámetro que tiene el tubo de tu estor y comprar uno que sirva para esa medida.

Para colocar el motor en tu estor tienes que tener la tela completamente subida y retirar la parte del mecanismo que contiene la cadena.

Luego bastará con introducir el motor en la posición correcta y configurarlo una vez que tengas colocado el estor.

Fabricante de estores motorizados

Si estás buscando un fabricante de estores motorizados para comprar estores con motor, no te puedes perder nuestra web, puesto que fabricamos todos los estores que comercializamos, ¿A qué esperas para conocernos?

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Tipos de estores motorizados
Estores
Tipos de estores motorizados

Descubre los tipos de estores motorizados y los tipos de motores que pueden emplear. Descubre lo sencillo que es conseguir tu estor automático en Corticolors.

Leer más »
Colocar estores paso a paso
Estores
Colocar estores

¿Desconoces cómo colocar estores? En este post te enseñamos a como medir tus estores sean del tipo que sean, ¿A qué esperas?

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios