¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Contenido del post

Estores para hoteles

Cuando viajas es posible que según la decoración del lugar donde te hospedes encuentres diferentes estores para hoteles. 

En todos ellos se pueden ver diferentes modelos en función de la decoración y el lugar, en las habitaciones es más probable incluir estores que impidan la entrada de luz, mientras que en las zonas comunes se suelen escoger estores que permitan el paso de la luz.

Gracias a nuestra experiencia vistiendo las ventanas de este tipo de lugares, queremos mostrarte los diferentes estores para hoteles que puedes encontrar y los mejores modelos para decorar tu hotel.

Tipos de estores para hoteles

Como te hemos dicho existen diferentes tipos de estores enrollables para hoteles en función del tejido:

  • Estores screen: destacan porque permiten el paso de la luz y puedes graduar la privacidad que proporciona la tela con el grado de apertura, una cualidad del tejido screen. Estos son muy elegidos por su ausencia de mantenimiento y el acabado moderno que consiguen.
  • Estores translúcidos: también permiten el paso de la luz, pero no se puede apreciar nada a través de su tejido. Son muy utilizados en las zonas comunes donde las vistas no son muy agraciadas o se requiere de luz y de privacidad como podría ocurrir en los comedores.
  • Estores opacos: son sin duda los más utilizados ya que consiguen una ausencia de luz total, por ello en dormitorios son el tipo de estor más utilizado.

Comprar estores para hoteles

A continuación te queremos mostrar los estores para hoteles más usados por nuestros usuarios, pero si quieres conocer más modelos, no te puedes perder nuestros estores enrollables.

Aspectos a tener en cuenta para elegir estores para hoteles

  • Necesidad: el principal aspecto que tienes que tener en cuenta es el uso que se le va a dar, como ya has visto no son iguales los que se usan para impedir la entrada de luz que para mantenerla.
  • Ignífugos: esta es una característica presente en algunos tejidos de los estores enrollables, para lugares públicos como hoteles siempre se recomienda que tengan esta cualidad y a ser posible con el certificado M1.
  • Acabado: según la personalización que elijas en tu estor tendrá diferentes acabados y combinará mejor con el estilo decorativo de tu hotel. A pesar de que la mayoría son lugares modernos y elegantes, hay ocasiones en las que podrás requerir un estilo más clásico o sencillo.
  • Accionamiento: esta es la forma que tendrán para subir y bajar la tela de tus estores, hay diferentes formas de hacerlo, por ello es importante plantearse qué modelo será más indicado según el lugar.
  • Limpieza: seguramente sabrás que los estores screen y opacos repelen el polvo y son antibacterianos por lo que no requieren mantenimiento, por ello son tan buena solución para este tipo de lugares.

Estos son los estores para hoteles más recomendables, si te ha quedado cualquier tipo de duda no te vayas sin dejarnos tu comentario, pero de lo contrario estarás listo para que fabriquemos los estores de tu hotel. ¿Quieres tu presupuesto?

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Cortinas para hoteles
Cortinas
Tipos de Cortinas para Hoteles

Descubre los tipos de cortinas para hoteles, si estás pensando en decorar tu Hotel no puedes perderte estos aspectos de gran interes para elegir las cortinas de hotel.

Leer más »
¿Cómo limpiar estores paso a paso?
Estores
¿Cómo limpiar estores?

¿Se ha ensuciado tu estor? En este post te enseñamos Cómo limpiar estores paso a paso. ¡Deja tus estores como el primer día!

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios