
Te contamos qué telas utilizar para personalizar tus estores, ¿No tienes claro cuál utilizar? No te pierdas este post!
Aprender a cómo limpiar estores es una tarea muy sencilla, en apenas unos minutos puedes llegar a tener tu estor como nuevo y sin apenas gastar dinero. Dependiendo de los tipos de estores que tengas el proceso de limpieza será distinto, pero en cualquier caso podrás hacerlo en tu casa sin complicaciones o utilizar estores sin mantenimiento. ¡Empezamos!
Limpiar los estores enrollables es muy sencillo, en la mayoría de ocasiones podrás hacerlo sin desmontar el estor, además como ya sabrás la mayoría de los tejidos utilizados en estos estores repelen el polvo, de manera que no tendrás que realizar este proceso muy a menudo.
Además para que no tengas ninguna duda según el tejido, también hemos preparado un post para que sepas cómo limpiar estores screen.
Para limpiar tus estores enrollables necesitarás:
Limpiar los estores de tela es algo que requiere un poco más de tiempo, esto se debe a que en esta ocasión necesitas desmontar la tela del mecanismo. Para limpiar los estores de tela lo más recomendable es fijarse en la etiqueta, lo más habitual es que se puedan limpiar en la lavadora, pero hay telas más delicadas que deberán lavarse a mano.
Así de sencillo puedes limpiar estores del tipo que sean, si te ha quedado alguna duda puedes dejarnos un comentario ya que los contestamos al momento. Tampoco puedes perderte nuestros estores de salón y estores de cocina, ¡Te encantarán!
Para limpiar tus estores lavables usa un plumero suave o paño de microfibra una vez por semana. Para suciedad más firme, una aspiradora con boquilla de cepillo elimina polvo sin dañar el tejido.
Aplica una mezcla de agua tibia con jabón neutro. Para manchas persistentes como grasa o vino, utiliza una solución de vinagre blanco con agua y bicarbonato, frotando suavemente y limpiando después.
Evita amoníaco, lejía, alcohol o detergentes agresivos. Tampoco uses esponjas abrasivas ni aplicadores directos: utiliza siempre paños o esponjas suaves y agua jabonosa.
No enrolles el tejido húmedo. Evita aplicar presión sobre las varillas o poleas. Revisa periódicamente que el mecanismo (cadena, muelle, motor) gire correctamente y sin obstrucciones.
¿Quieres compartir el post?
Post relacionados

Te contamos qué telas utilizar para personalizar tus estores, ¿No tienes claro cuál utilizar? No te pierdas este post!

¿No sabes qué estores poner en el salón? Te contamos los aspectos más importantes para ayudarte a decidir

¿Qué tipos de Cortinas Verticales existen? No te quedes con la duda y descubre todos los modelos de cortinas verticales que puedes utilizar en tu hogar.
¿Necesitas ayuda?
El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30 a 14:00 – 16:00 a 20:30
Pulsa los iconos para ponerte en contacto
¿Fuera del horario comercial?
Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 963 286 568 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.
¡Recibe nuestras ofertas!
Decora tu hogar con los mejores precios en estores y cortinas. ¿A qué esperas?