¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores que no requieren mantenimiento
Contenido del post

Estores que no requieran mantenimiento

Hay lugares de tu hogar en los que seguramente buscarás estores que no requieran mantenimiento, esta cualidad es genial puesto que ahorrarás mucho tiempo y te quitarás preocupaciones a la hora de limpiar tus estores.

Es por ello que hemos realizado este post donde te vamos a enumerar los diferentes estores que no requieren ser lavados.

¿Qué estores no requieren mantenimiento?

Como sabrás existen multitud de estores que puedes utilizar para evitar el sol y decorar tu hogar. Ahora bien, cuando buscas estores que no haya que lavar, verás que destacan los opacos y los screen.

Estos estores son conocidos por la ausencia de mantenimiento, ya que gracias a sus tejidos técnicos repelen el polvo y son antibacterianos.

Tipos de estores que no requieren lavarlos

Como ya sabes existen dos tipos de estores que no requieren que los limpies, sólo en caso de que lleguen a mancharse con alguna sustancia tendrías que intervenir. Además con ayuda de una toallitas de bebé o un trapo húmedo basta para limpiarlos.

Estores screen

Los estores screen son de los más utilizados por sus cualidades, puedes elegir el tamaño de su poro pudiendo obtener un estor que aumenta la privacidad o mantenga las vistas según tus necesidades. Su principal uso es para mantener la luz en la estancia y lo puedes ver en multitud de lugares gracias a la cualidad que acabamos de mencionar.

Estores que no requieren mantenimiento como los screen

Estores opacos

Los estores opacos son muy similares en cuanto a composición, su diferencia reside en que este tipo de estores se utiliza al buscar una ausencia de luz en el lugar y puedes verlos en cualquier sitio, sobre todo en habitaciones que no cuentan con persiana.

Estores opacos otro tipo de estores que no requiere limpiarlos

¿Son resistentes al sol?

Tanto los screen como los opacos son muy buenos tejidos, en nuestro caso son ignífugos y cuentan con el certificado M1, lo que te da la seguridad de que los tejidos soportarán el impacto del sol.

Hay que destacar que ambos tipos se suelen fabricar con PVC y poliéster, pero existen colecciones que combinan fibra de vidrio con PVC, haciendo que tu estor sea mucho más resistente al sol. Este se suele recomendar en zonas en las que el sol impacta con mucha fuerza o necesitan un extra de aislamiento, ya que por el contrario basta con el anterior tipo.

Queremos terminar invitándote a que veas todos nuestros estores enrollables donde encontrarás de los que hemos comentado. Por si tienes alguna duda puedes utilizar la caja de comentarios para que lo resolvamos.

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Estores para el frío
Estores
Estores para el frío

Descubre los mejores estores para el frío y protege tu hogar este invierno. Te mostramos losmejores estores para aislar tu hogar.

Leer más »
Medir estores y estores enrollables
Estores
¿Cómo medir estores?

En este post te enseñamos como debes medir tus estores enrollables, paqueto y plegables. ¡No te quedes con la duda de cómo medir estores como un profesional!

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios