¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Qué estores poner en el salón
Contenido del post

¿Qué estores poner en el salón?

Decidir qué estores poner en el salón no es tarea fácil, muchos de nuestros usuarios tienen esa duda, como es lógico todos queremos que nuestro salón luzca de la mejor forma posible para poder disfrutar de él con las visitas o con la familia.

Gracias a los cientos de comedores que hemos ayudado a decorar, queremos guiarte para que decidas qué estor colocar en el salón, de manera que puedas satisfacer tus necesidades y tu comedor tenga el mejor resultado posible.

¿Qué estores puedo utilizar para el salón?

Debido a la gran cantidad de tipos de estores que existen en el mercado puede parecer abrumador decidirse por uno, lo que nosotros recomendamos es que decidas qué tipo de estor te gusta más, luego solo deberás elegir una tela y los colores que más se adapten a tu estilo.

Estores paqueto y plegable

Este tipo de estores se emplean con telas tradicionales de cortina, dependiendo de la confección de la tela, el recogido del estor tendrá un efecto, éstos pasan desapercibidos hoy en día, a pesar de eso son una buenísima opción si cuentas con un salón sencillo. 

El principal problema que tienen estos estores es el mantenimiento que requieren, ya que deberás limpiar las telas y el proceso de lavado dependerá del tipo de tela que escojas, ya que según el material requieren unos métodos distintos.

Estos estores se pueden adquirir de dos maneras, la forma más habitual es adquirir el riel de estor por un lado y la tela por otro, a pesar de eso puedes encontrar estores de este tipo completos que se comercializan con la tela confeccionada y el mecanismo.

¿Qué esto utilizar en el comedor?

Estores enrollables

Sin duda los estores enrollables son la opción más utilizada para decorar salones, sus múltiples ventajas hacen que se empleen en casi cualquier hogar, no necesitan mantenimiento y dependiendo del tejido adquiere unas propiedades.

Estores screen

Son los más utilizados en este tipo de estancias, con ellos puedes graduar la privacidad y visibilidad que necesitas, admiten la luz natural,consiguen un acabado muy elegante y moderno, apartan los molestos rayos de sol de tu comedor y con ello mejoran la percepción de aparatos electrónicos como la televisión.

Además los estores screen son muy resistentes al sol, cuentan con un tejido ignífugo y llegan a aislar tu estancia entre 3 y 5 grados dependiendo del tipo de instalación y materiales de la tela.

¿Qué estores poner en el salón?

Estores translúcidos

Los estores translúcidos son elegidos principalmente en salones que buscan privacidad por tener las ventanas vecinales muy cerca, estos permiten el paso de luz tamizando los rayos del color del tejido,pudiendo crear efectos muy confortables en tu salón.

Puedes encontrar diferentes estilos y colores, pero otra de las grandes ventajas de estos estores es su precio, pudiendo comprar estores translúcidos baratos como es el caso de nuestra tienda online.

Estores para colocar en el salón

Estores opacos

Con estos estores se consigue una ausencia de luz total, son muy similares a los tejidos foscurit que se utilizan en los hoteles, por esta razón no suelen utilizarse en los salones. Aun así en combinación a otros estores podrás conseguir un resultado increíble. 

¿Qué estores opacos colocar en el salón?

¿De qué color poner los estores en el salón?

Elegir el color de tus estores para salón es algo muy personal, va a depender de diversos aspectos como el color de tus muebles, el estilo de la habitación o incluso el tipo de estor.

Aun así los colores como el blanco, gris, negro o beige son los que más se utilizan debido a que son los que mejor combinan.

¿Afecta el color de la tela del estor?

Por supuesto que sí, pero dependerá del tipo de tejido, en los estores opacos no importa el color, sin embargo en los estores screen y translúcidos sí que afecta. En estos, los colores claros aportan más luminosidad y consiguen un efecto más vivo que los colores oscuros, 

Por este motivo en nuestra tienda online puedes pedir muestras de tejido gratis, de manera que puedes apreciar los efectos de cada una y conocer nuestras calidades. ¡No te vayas sin echarle un vistazo a nuestros estores para salón!

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Tejido screen
Estores
Tejido screen

Todos los secretos del tejido Screen para estores, cortinas, y paneles japoneses. Si estás pensando en comprar elementos con esta tela, ¡No te pierdas este post!

Leer Más >>
Foto principal del post grado de apertura del tejido screen
Estores
Grado de apertura del Tejido Screen

¿Qué es el grado de apertura del tejido Screen? También es conocido por factor de apertura, y si estás pensando en utilizar tejidos screen en tu hogar es muy recomendable que leas este post, ¡Te sorprenderán sus cualidades!

Leer Más >>

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios