¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Contenido del post

¿Cómo limpiar estores screen?

En este post vamos a hablar sobre cómo limpiar estores screen de forma efectiva y sencilla. Si tienes estores screen en tu hogar, sabrás que son una excelente opción para controlar la luz y la privacidad en tus ventanas, pero también pueden mancharse o acumular suciedad con el tiempo.

Tenemos otra guía en la que explicamos como limpiar estores, pero en esta te explicaremos paso a paso cómo limpiar tus estores enrollables screen para mantenerlos en perfectas condiciones y prolongar su vida útil. 

Descubre nuestros trucos y consejos para una limpieza óptima y disfruta de tus estores screen como el primer día.

¿Con qué se limpian los estores screen?

Como sabrás este tipo de estores cuenta con telas técnicas que no se pueden meter en la lavadora, en su lugar se recomiendan los siguiente productos:

 

  • Paños de microfibra: son ideales para eliminar las manchas o el exceso de suciedad.  Además son perfectos para humedecerlos y frotar el tejido.
  • Toallita de bebé: vienen genial para eliminar manchas pequeñas de forma rápida.
  • Jabones neutros: el jabón puede ayudarte con las manchas más difíciles, pero en este tipo de tejidos deberán ser neutros y nunca podrás utilizar jabones abrasivos.

Pasos para limpiar estores screen

A continuación te exponemos los pasos que siguen nuestros profesionales para limpiar estores screen:

 

  1. Comienza por retirar la suciedad superficial del estor screen utilizando una toallita de bebé. Pásala suavemente por toda la tela del estor, prestando especial atención a las zonas con mayor acumulación de suciedad.
  2. Si el estor screen tiene manchas difíciles de quitar con la toallita, puedes utilizar un trapo de microfibra. Humedécelo en agua y escúrrelo para evitar que gotee sobre el estor. Luego, pasalo sobre las manchas para eliminarlas.
  3. Si la mancha persiste, puedes probar a utilizar un jabón neutro diluido en agua. Humedece el trapo con la solución jabonosa y frota suavemente la mancha hasta que desaparezca.
  4. Una vez que hayas eliminado la suciedad y las manchas, deja secar la tela del estor screen sin recogerla. No utilices secadora, ya que eso puede dañar la tela.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás mantener tus estores screen limpios y en perfecto estado. Recuerda que en Corticolors somos fabricantes de estores screen, por lo que si tienes cualquier duda no te vayas sin dejarnos tu comentario.

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Estores
Estores para decorar

¿Quieres estores para decorar tu hogar? Descubre las propuestas para transformar tus espacios en lugares acogedores y únicos con estas formas de vestir tus ventanas.

Leer más »
¿Cómo limpiar estores paso a paso?
Estores
¿Cómo limpiar estores?

¿Se ha ensuciado tu estor? En este post te enseñamos Cómo limpiar estores paso a paso. ¡Deja tus estores como el primer día!

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios