¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estor que deja pasar la luz pero no te ven de noche
Contenido del post

Estores que dejan pasar la luz pero no te ven

Muchos de nuestros usuarios nos preguntan por estores que dejan pasar la luz pero no te ven, si has llegado hasta aquí será porque tú también te haces esa pregunta, por suerte hemos hecho este apartado en nuestra web en el que podrás conocer todos los modelos que tienes para conseguirlo.

Tipos de estores que dejan pasar la luz pero no te ven

Dentro de los estores enrollables, que son los estores más usados y que seguramente querrás utilizar en tu hogar, puedes encontrar dos grupos muy diferenciados para conseguir un estor que permita el paso de la luz pero que no te vean desde el exterior.

Los estores screen son los más utilizados, sus telas se fabrican con poliéster y PVC o fibra de vidrio y PVC, son muy modernos, resistentes al sol,  no necesitan mantenimiento, tienen diferentes tonos de color y puedes graduar la privacidad gracias al grado de apertura. Si quieres conocer más acerca de esta característica tenemos un post explicando todos los aspectos del grado de apertura del tejido screen, pero ahora te lo comentaremos en grandes rasgos para que lo entiendas.

El grado de apertura hace referencia al tamaño del poro del tejido screen, se expresa en porcentaje y puedes encontrar desde el 1% al 10%, para conseguir privacidad con los estores screen se recomienda telas con un 1% en el grado de apertura, de esta forma el poro será de menor tamaño y será difícil que puedan percibirte desde el exterior.

Estores screen que dejan pasar la luz pero no te ven

Este tipo de estores son también muy utilizados para mantener la luz y ganar privacidad, en este caso el tejido está fabricado en su totalidad con poliéster, no necesita mantenimiento, existen distintos colores para combinar y es muy resistente al sol aunque menos que el anterior.

 

El aspecto positivo de los estores traslúcidos es que con cualquiera de ellos conseguirás una privacidad total y será imposible que te aprecien desde el exterior, aunque para mantener la luz clara deberás utilizar tonos blancos. Esto se debe a que estas telas no tienen poros, por este motivo la luz que atraviesa el tejido se tamiza del color de la tela, por lo que para mantener la luminosidad se recomiendan telas claras.

Estores que dejen pasar la luz pero no te vean

Siguiendo con la explicación anterior, los estores que deja pasar mayor cantidad de luz son los estores screen, dentro de estos ganarían los que mayor grado de apertura tienen, aunque como has visto la privacidad se ve mermada, por lo que si quieres estores que dejen pasar la luz pero que no te vean nosotros te recomendamos los estores screen del 1%.

Comprar Estores que dejan pasar la luz pero no te ven

Por si necesitas más ideas para elegir los estores de tu hogar, te vamos a dejar algunos de nuestros estores que dejan pasar la luz pero no te ven, seguro que más de uno te convence y si necesitas ayuda para comprarlo o personalizarlo nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte, ¡No te los puedes perder!

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Tipos de telas para estores
Estores
Tipos de Telas para Estores

Descubre las posibilidades que tienes los distintos Tipos de telas para Estores. ¿Cuál es la mejor? ¿Cómo elegirlas? ¡No esperes más!

Leer Más >>

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios