REBAJAS
DE Junio
Días
Horas
Minutos

Estores para convertir tu casa en un cine

Contenido del post

Algunos de nuestros clientes son amantes del cine y de las tardes de película, por ello a menudo nos preguntan por cortinas y estores para proyectar películas o estores para convertir su casa en un cine.

Por ello hemos decidido explicar todos los aspectos de interés sobre los estores para hacer un cine, de manera que puedas convertir tu hogar en un lugar para proyectar películas y tengas la posibilidad de pasar más tiempo con tus amigos y familiares.

Cortinas para hacer un cine

Todos conocemos que en las salas de cine es primordial conseguir una ausencia de luz total, para ello se pueden emplear diferentes elementos decorativos como las cortinas de tela, las cortinas verticales o las cortinas enrollables.

Cada una cuenta con sus características individuales y puedes elegir tu favorita en base al funcionamiento y acabado que consiguen, ahora bien, lo más importante es que tengan tejidos opacos que consigan impedir la entrada de luz.

Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es minimizar el espacio entre tu cortina o estor y la ventana, así conseguirás una mayor ausencia de luz cuando cubras la ventana para ver películas.

Estores para proyectar películas

Debido a la gran similitud que existe entre los enrollables y las pantallas de proyección, muchos se preguntan si se pueden proyectar películas en los estores. La respuesta es que sí y siempre que sean opacos el resultado será el mismo.

La razón es que la tela de las pantallas es muy similar a la de los estores opacos, sin contar los aspectos técnicos que protegen tu casa del sol. Por ello si decides utilizar un estor para proyectar películas, no tendrás ningún problema.

Para terminar queremos invitarte a que nos dejes un comentario si tienes cualquier duda, pero de lo contrario nos gustaría que visites nuestros estores a medida y conozcas todas las posibilidades que te pueden brindar.

¿Quieres compartir el post?

Post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera del horario comercial?

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 963 286 568 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

¡Recibe nuestras ofertas!

Decora tu hogar con los mejores precios en estores y cortinas. ¿A qué esperas?