¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores para quitar el calor
Contenido del post

Estores para quitar el calor

En la actualidad multitud de familias buscan estores para quitar el calor, el motivo principal son las altas temperaturas y lo molestas que resultan cuando se introducen en tu casa, impidiendo que estés agusto o puedas descansar de forma adecuada.

Por suerte en este post vamos hablar de los diferentes estores para evitar el calor, consiguiendo el aislamiento que esperas según las necesidades que tenga tu familia.

Estores para evitar el calor sin perder luz

Algo muy común en las personas que buscan estores para evitar el calor es que permita el paso de luz. En estos casos la decisión es muy sencilla, ya que los mejores estores para quitar el calor y mantener la luz son los de screen.

Dentro de este tipo de estores vas a poder elegir el grado de apertura, delimitando la visibilidad o privacidad que tendrá tu estor haciendo que pueda adaptarse a cualquier situación.

Además estos estores son ignífugos, no requieren mantenimiento y en el caso de nuestros modelos son muy sencillos de colocar.

Estores para quitar el calor y mantener la luz

Estores para evitar el calor y quitar la luz

Por otro lado existen familias que buscan estores para evitar el calor y que no permita el paso de la luz, algo muy común cuando quieres decorar un dormitorio y no cuentas con persianas o toldos para impedir el paso de la luz.

Para estas situaciones existen los estores opacos, unos estores con propiedades aislantes para el calor y que a su vez no permiten el paso de la luz.

Estores para quitar el calor y el sol

Mejores estores para quitar el calor

Dentro de los dos tipos de estores para quitar el calor que hemos mencionado, vas a poder encontrar dos variantes en la composición de sus telas.

Lo más común es encontrar telas de PVC y poliéster, estas son muy resistentes al sol, suelen ser ignífugas y se pueden utilizar en el exterior o en zonas húmedas.

También puedes encontrar telas screen u opacas que se elaboren con PVC y fibra de vidrio haciendo que las propiedades térmicas del estor sean aún mayores que en el anterior caso. Ahora bien, este tipo de estores se suele recomendar en zonas en las que el sol impacta con mucha fuerza ya que se diseñaron con este fin y su precio suele ser mayor.

Si estás buscando estores para quitar el calor que permitan la luz, uno de los mejores es el Estor Screen Fiberglassmientras que si buscas un estor para evitar el calor y la luz uno de los más elegidos es el Oslo, ambos con fibra de vidrio en sus telas para conseguir el mayor aislamiento posible.

¿La colocación del estor influye en el calor que evita?

Si, debes pensar que cuanto menor es el espacio que hay entre tu ventana y el estor mejor será el aislamiento. Aún así en muchas ocasiones no se puede controlar debido a los obstáculos que hay que salvar como cajones de persiana o manivelas.

En cualquier caso, te vamos a dejar nuestra selección de estores térmicos que fabricamos a medida en Corticolors, donde encontrarás una amplia variedad de estores para evitar el calor. ¿Te los vas a perder?

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Medir estores y estores enrollables
Estores
¿Cómo medir estores?

En este post te enseñamos como debes medir tus estores enrollables, paqueto y plegables. ¡No te quedes con la duda de cómo medir estores como un profesional!

Leer más »
Los estores aislantes, ¿Cuál es el mejor?
Estores
Estores aislantes

¡Descubre todo sobre los estores aislantes del frío y del calor!
No te pierdas este post si estás buscando elementos decorativos que ayuden al aislamiento de tu hogar.

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios