¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Contenido del post

Cómo evitar el reflejo del sol en la pantalla

Todos en algún momento nos hemos preguntado cómo evitar el reflejo del sol en la pantalla y si has llegado hasta aquí será porque tú también tienes ese problema o te haces la misma pregunta.

Por eso nuestro propósito en este post es comentarte las diferentes opciones que tienes para evitar los reflejos en las pantallas de ordenador o televisión. 

Como es posible que imagines, este artículo está lleno de trucos caseros o productos que puedes intentar replicar en tu hogar para poder evitar el reflejo del sol en las pantallas. ¿A qué esperas?

Cómo evitar reflejos en la pantalla del ordenador

En los ordenadores es muy común recibir reflejos si trabajas bajo el sol o recibes luz mientras estas realizando las tareas, pocas personas se salvan de no haber sufrido este contratiempo, que sobre todo a la hora de trabajar es muy molesto.

A continuación vas a poder ver las diferentes opciones que tienes para evitar los reflejos en tu hogar o trabajo.

Evitar reflejos pantalla portatil

El portátil es uno de los tipos de ordenadores que más reflejos reciben, pero también es uno de los más fáciles de solucionar ya que en muchos casos con cambiar de lugar o de posición la pantalla desaparecerá.

Aún así, si en tu caso no puedes cambiarte de lugar, te enseñamos las formas de evitar los reflejos en pantallas de ordenador.

Ponerse a la sombra

Como te decíamos, si trabajas con un portátil al aire libre es muy posible que recibas reflejos en tus pantallas, por eso una de las soluciones más sencillas es moverse a un lugar con sombra.

Inclinar la pantalla

Otra solución sería cambiar la inclinación de la pantalla, consiguiendo reducir la cantidad de reflejos que inciden en ella.

Calibrar el brillo y el contraste

Tanto en ordenadores fijos como en portátiles puedes subir el brillo al máximo y calibrar el contraste para que puedas tener mayor iluminación en la pantalla y eliminar los reflejos que recibes.

Para ello basta con ir a los ajustes de la pantalla desde el ordenador o monitor y configurar las opciones hasta conseguir un resultado óptimo o el que mejor visibilidad te proporcione.

Compra un protector antirreflejos

Los protectores antireflejos son una alternativa bastante económica y puedes encontrar protectores en casi cualquier superficie o web.

Lo único que tienes que tener en cuenta para comprar un protector que se adecue a la superficie es el tamaño de tu pantalla o monitor.

Evitar reflejos pantalla tv

Las anteriores soluciones son muy sencillas de lograr y tienen muy buenos resultados, pero en el caso de querer evitar reflejos en pantallas de televisión podemos seguir algunos de los consejos anteriores, pero como puedes ver no todos valen.

Configuración de la tele

Del mismo modo que antes, puedes acceder a las opciones de tu televisión y cambiar los ajustes de brillo y contraste para poder adaptarla a los reflejos.

Antireflejos

Otra forma que ya hemos comentado es adquirir un protector antireflejos que también los puedes encontrar para las pantallas de televisión.

En este caso son algo más difíciles de encontrar, pero existen multitud de páginas en las que podrás buscar uno que se adapte a tu televisor.

Cambiar la televisión de lugar

Otra forma de evitar los reflejos de la pantalla de la tele es cambiarla de lugar en el caso de que sea posible. La idea es situar la tele en un lugar donde la luz le incida desde la parte trasera de esta evitando que los reflejos impacten en la pantalla.

Poner estores en las ventanas

Otra manera de evitar estos reflejos es colocar en tus ventanas estores enrollables. Existen con diferentes cualidades, algunos evitan la luz por completo, pero otros filtran la luz y evitan los reflejos.

En definitiva estas son algunas de las formas que tienes de evitar los reflejos en pantallas. Ahora puedes utilizar todos estos consejos y nos encantaría que nos contarás tu experiencia en comentarios y así poder ayudar a otros ¿A qué esperas?

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Las cortinas técncias y sus modelos
Cortinas
Cortinas Técnicas

¿No conoces las Cortinas Técnicas? En este apartado de nuestra web te mostramos todos los aspectos de las cortinas técnicas, qué son, los diferentes modelos y cuál utilizar para tu hogar.

Leer más »
Medir estores y estores enrollables
Estores
¿Cómo medir estores?

En este post te enseñamos como debes medir tus estores enrollables, paqueto y plegables. ¡No te quedes con la duda de cómo medir estores como un profesional!

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios