Descripción
Uno de los paneles japones que puedes encontrar en nuestra tienda online es el modelo Corticolors 3000 que se caracteriza por tener una visibilidad media del 5% de apertura y estar compuesto por el numero de hojas o lamas que desees.
Con la apertura hacemos referencia a la cantidad de luz que dejamos pasar a través del screen y la visibilidad que tendrás, que en este caso podrás seguir disfrutando de la luz natural y de las vistas del exterior.
En tan sólo 3 días hábiles puedes disponer en tu casa de un panel japonés Corticolors 3000. Sólo tienes que elegir el color, la medida, a que lado quieres el mecanismo y nosotros lo fabricaremos.
Una de las principales características de los paneles japoneses screen de Corticolors es que son a medida, un valor añadido ya que el cliente no se tiene que adaptar a lo que existe sino que el panel se adapta al cliente.
Por otro lado, el panel japones screen Corticolors 3000 está fabricado con el tejido técnico por excelencia por su acabado en screen, además de por su clasificación como ignífugo de clase M1.
Su tejido sintético facilita su mantenimiento diario ya que se trata de estor higiénico que repela el polvo y es antibacteriano.
Contenido del pedido
Nuestros paneles japoneses los envíanos totalmente acabados y con todo lo necesario para su instalación. Sólo tendrás que preocuparte de colocarlos una vez lleguen a tu hogar.
- Paneles japoneses de screen según ancho elegido fabricada a la medida indicada y color elegido.
- Soporte para instalar al TECHO, sí se desea a la PARED se pedirá con ESCUADRAS.
- Tacos y tornillos para realizar la instalación en cualquier superficie.
Preguntas Frecuentes
¿Me verán desde fuera?
Si quieres tener intimidad con este tipo de paneles japoneses se recomienda que las ventanas de tus vecinos estén alejadas, de lo contrario podrán apreciarte si por la noche tienes la estancia muy iluminada.
¿A qué altura se queda el panel japonés del suelo?
Dependerá del tipo de instalación, aún así a la hora de colocar las hojas de tela en el riel podrás ajustar hasta 0,4cm la altura.
Instalación a techo:
Se quedan a 1 cm o 2 cm del suelo.
Instalación a pared:
Puedes ajustar la altura a la hora de instalar el panel japonés.
¿Cómo limpiar mi panel japonés?
Una gran ventaja de los paneles japoneses de Corticolors es que no necesitan mantenimiento, sólo deberás limpiar sus telas en caso de que lleguen a mancharse. Para hacerlo sólo necesitas una toallita de bebé o un trapo húmedo con jabón neutro, lo más recomendable es retirar la mancha sin descolgar las hojas del panel, aun así puedes hacerlo como te sea más fácil.
Javi –
Un panel japones muy recomendable, mi casa ha quedado genial