¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Tejidos para estores resistentes a la humedad
Contenido del post

Tejidos para estores resistentes a la humedad

En el mercado existen diferentes tipos de tejidos para estores resistentes a la humedad, seguramente si estás pensando en colocar estores en tu cuarto de baño u en otras zonas húmedas de tu hogar querrás conocer los tejidos más recomendados para ello.

Según nuestra experiencia vamos a mostrarte las opciones más recomendables en los tejidos para estores resistentes a la humedad.

Elegir adecuadamente un tejido con estas características es fundamental, ya que permitirá que puedas disfrutar de un estor seguro y duradero.

Modelos de estores resistentes a la humedad

Cuando hablamos de tejidos resistentes a la humedad para estores tenemos que fijarnos en los estores enrollables, es posible que sepas que en ellos puedes encontrar diferentes tejidos, pero te vamos a mencionar cuáles son los estores resistentes a la humedad más recomendados.

Tejidos para estores resistentes a la humedad

Estores con tejido resinado (translúcidos)

Este tipo de estores son ideales para estas zonas, destacan por el resinado de su tejido que lo hace impermeable y le da la dureza y rigidez necesaria para utilizarlo en los estores enrollables. Además este tipo de estores destacan por la gran privacidad que proporcionan, ya que no se puede percibir nada a través de su tejido

Estores con tejido de poliéster y PVC

Posiblemente conocerás los tejidos screen y opacos, ambos se pueden encontrar en dos tipos de materiales distintos, PVC y poliéster o PVC y fibra de vidrio.

La primera opción es la más recomendada para zonas húmedas, ya que el poliéster es un material más apto para que se moje o se humedezca. Por otro lado la opción de fibra es menos recomendable para esta situación y a pesar de que hay empresas que lo recomiendan para nosotros no es tan buena opción. 

Este motivo se debe a las propiedades del estor, ya que son más frágiles, su precio es mayor y en la mayoría de las ocasiones no compensa.

Tejido resistentes a la humedad opacos

En definitiva estos son los tejidos para estores resistentes a la humedad más recomendables, si sigues teniendo alguna duda puedes dejarnos un comentario para que la solucionemos. Y no te puedes marchar sin visitar nuestros estores enrollables, ¿A qué esperas?

 

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Tipos de telas para estores
Estores
Tipos de Telas para Estores

Descubre las posibilidades que tienes los distintos Tipos de telas para Estores. ¿Cuál es la mejor? ¿Cómo elegirlas? ¡No esperes más!

Leer más »
Foto principal del post grado de apertura del tejido screen
Estores
Grado de apertura del Tejido Screen

¿Qué es el grado de apertura del tejido Screen? También es conocido por factor de apertura, y si estás pensando en utilizar tejidos screen en tu hogar es muy recomendable que leas este post, ¡Te sorprenderán sus cualidades!

Leer más »
Tejido screen
Estores
Tejido screen

Todos los secretos del tejido Screen para estores, cortinas, y paneles japoneses. Si estás pensando en comprar elementos con esta tela, ¡No te pierdas este post!

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios