¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Colocar estores sin hacer agujeros
Contenido del post

Instalar estores sin hacer agujeros

Si al igual que nuestros usuarios tu también te has preguntado cómo instalar estores sin hacer agujeros, has llegado al post indicado ya que vamos a explicar las diferentes formas que tienes de colocar estores sin agujerear la pared.

Principalmente existe una forma de colocar los estores sin hacer agujeros, aun así hay otros dos trucos para hacerlo sin taladrar la pared que comentaremos más adelante.

Instalar estores sin taladrar

La forma más común de colocar los estores sin taladrar es utilizando los soportes para estores easy fix, estos se acoplan a los soportes que traen los estores por defecto y te permiten colocarlos en la hoja de tu ventana o puerta con total seguridad.

colocar estores sin taladrar la pared

A continuación te vamos a dejar una foto de nuestros soportes de este tipo y de cómo se adhieren al resto de soportes. Puedes apreciar que se unen mediante un tornillo y así estarían listos tus estores para ventana.

Colocar estores sin hacer agujeros

Instalar estores sin agujerear la pared

Si el método anterior no te convence, otra forma que tienes de instalar estores sin agujerear la pared es hacerlo en el perfil de la ventana, para ello solo necesitarás un destornillador y tienes dos opciones en cuanto a la colocación.

  • Soportes estándar: lo más común es hacer la instalación con los soportes que trae el estor y atornillarlos al marco de la ventana o de la puerta.
  • Estor lapa: la otra opción es utilizar un estor para ventanas denominado estor lapa, este también se atornilla al marco y la diferencia con el anterior es que solo ocupa el espacio del cristal. Cabe destacar que también es muy usado como estor para puertas, aun así en este caso dependerá del alto porque su tubo no puede albergar mucha cantidad de tejido.
Colocar estores sin hacer agujeros en la pared

No recomendado para instalaciones sin agujeros para estores

Algunas tiendas recomiendan la colocación de soportes con adhesivos y nosotros queremos advertirte de que no es una solución muy acertada para la mayoría de casos.

Los soportes para estores adhesivos con el paso del tiempo se desprenden ya que el pegamento deja de hacer su efecto. Asimismo esto se ve incrementado cuando el sol impacta con mucha fuerza en la ventana.

Es por ello que nosotros este tipo de soportes no lo recomendamos ni lo comercializamos, puesto que si tuviéramos que utilizarlos solo lo haríamos en casos en los que el estor fuera especialmente pequeño. 

Seguro que ahora ya tienes más clara la forma de colocar estores sin hacer agujeros y las otras dos formas que tienes para hacerlo sin agujerear la pared. Como siempre si tienes cualquier pregunta no dudes en dejarnos un comentario y no te puedes marchar sin conocer nuestros estores enrollables, ¡Te encantarán!

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Cortinas de corchos y tapones de vino
Cortinas
Cortina de corchos

¿Conoces las cortinas de corchos de vino?
En este post te mostramos cómo hacer cortinas de tapones de vino en tu casa, ¿A qué esperas?

Leer más »
Estores con cortina a los lados
Cortinas
Estores con cortinas a los lados

En este post te enseñamos a combinar estores y cortinas, técnica en la que podemos destacar los estores con cortinas a los lados, ¿Te lo vas a perder?

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios