¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores para ventanas sin persiana
Contenido del post

Estores para ventanas sin persiana

Son muchas las familias que buscan estores para ventanas sin persiana. La gran cantidad de luz que incide en la estancia o la poca privacidad que se consigue en el interior, son algunos de los motivos por lo que las personas deciden utilizar estores para ventanas sin persianas.

En este post vamos a mostrarte todos los aspectos de interés, de manera que podrás elegir el estor que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Estores para ventanas sin persianas

Los estores enrollables son los que más se usan en estas situaciones, son muy dinámicos y puedes elegir la tela que más se adapte en función de las necesidades.

  • Tela opaca: Como su nombre indica no permite la visibilidad, ni la entrada de luz. Es totalmente opaca y muy resistente al sol, tanto que este tipo de telas suelen tener certificado de telas ignífugas.
    Si estás buscando estores para ventanas sin persianas estos son una buenísima idea, ya que tienen el mismo efecto que una persiana para impedir la entrada de luz y gozarás de una decoración de 10. 
  • Tela screen: Es la más utilizada, permite el paso de la luz natural pero deja de lado los rayos de sol, destacan por los diferentes tamaños de sus poros, haciendo que el tejido adquiera distintas cualidades de privacidad y visibilidad en función de tus necesidades.
    Son muy elegidas cuando buscas mantener la luz natural con un toque moderno en la estancia y también comparten con el anterior tipo el certificado para telas ignífugas .
  • Tela translúcida:  Es empleada en situaciones en las que quieres mantener la luz natural pero quieres impedir la visibilidad del exterior y que no te puedan apreciar. Su tejido totalmente traslúcido consigue el paso de la luz, pero no permite ver ni apreciar tras el tejido, lo que los hace perfectos para conseguir intimidad en ventanas sin persianas que están cerca de los vecinos.
Estores enrollables para ventanas sin persianas

Quitar la luz de ventanas sin persiana

Como ya has visto quitar la luz de ventanas sin persianas es una tarea muy sencilla. Para ello nosotros te recomendamos emplear los estores opacos, estos proporcionarán una privacidad máxima en el lugar e impedirá la entrada de cualquier rayo de luz.

En caso de que quieras conseguir una estancia con ausencia de luz, pero que no quede totalmente apagada, puedes utilizar el resto de estores que no son opacos. Los translúcidos por ejemplo tamizan el color de la luz, de manera que utilizando colores oscuros también conseguirás un efecto de ausencia de luz muy apropiado.

Estores opacos para ventanas sin persiana

Ganar privacidad en ventanas sin persianas

Como has podido ver, cualquiera de los tres tejidos que hemos presentado pueden ayudarte a proporcionar privacidad en las ventanas sin persianas.

En el caso de que busques ganar privacidad y mantener la luz, lo mejor va a ser emplear los estores screen o translúcidos mientras que si no quieres luz es más idóneo que utilices los opacos. Dentro de los dos primeros va a depender la distancia a la que estén tus vecinos, debido a que en caso de estar cerca son más recomendables los translúcidos para evitar que te observen, en cambio si están a distancias medias o largas podrás utilizar los que tu familia prefiera sin miedo a ser apreciado en el interior de tu hogar.

En definitiva en la mayoría de ocasiones los estores opacos son los más elegidos cuando buscas estores para ventanas sin persianas, de todas formas según tus necesidades existen otros estores enrollables que también pueden ayudarte como los screen o los translúcidos. ¿A qué esperas?

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Medir estores y estores enrollables
Estores
¿Cómo medir estores?

En este post te enseñamos como debes medir tus estores enrollables, paqueto y plegables. ¡No te quedes con la duda de cómo medir estores como un profesional!

Leer más »
Los estores aislantes, ¿Cuál es el mejor?
Estores
Estores aislantes

¡Descubre todo sobre los estores aislantes del frío y del calor!
No te pierdas este post si estás buscando elementos decorativos que ayuden al aislamiento de tu hogar.

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios