REBAJAS
DE Mayo
Días
Horas
Minutos

Cortinas para hospitales

Contenido del post

Son muchas las cortinas para hospitales y clínicas que puedes utilizar, elegir unas adecuadas puede parecer una tarea tediosa, ya que es necesario que sean prácticas y seguras, a la vez que combinan con el lugar.

Debido a nuestra experiencia fabricando este tipo de cortinas, podemos hablarte con total seguridad sobre ellas y guiarte para que elijas las cortinas de hospital más adecuadas.

Aspectos para elegir cortinas para hospitales

A la hora de buscar cortinas para clínicas lo mejor es fijarse en que cumplan los siguientes requisitos y a continuación entenderás el por qué.

Cortinas antibacterianas

Un aspecto muy importante de las cortinas para hospitales es que utilicen tejidos antibacterianos como el screen, esto ayudará a mantener las zonas sin bacterias debido a que pueden perjudicar a los pacientes.

Cortinas de PVC

Las cortinas de PVC son más sencillas de limpiar que el resto debido a su material, por ello es una de las mejores opciones para que las utilices en centros de salud.

Accionamiento

El accionamiento es la forma en la que se moverán, en algunos lugares necesitarás poder mover el tejido rápidamente y para ello lo mejor son las cortinas con rieles manuales. La otra opción es utilizar un cordón, cadena o manivela que te ayudará a desplazar tu cortina.

Mantenimiento

El mantenimiento es uno de los aspectos más importantes, en este tipo de lugares necesitas que las telas no requieran mantenimiento, por ello las cortinas enrollables son tan elegidas. El motivo es que utilizan tejidos que no requieren mantenimiento, repelen el polvo y son antibacterianos.

Rieles para cortinas hospitalarias

Normalmente las cortinas hospitalarias se cuelgan de rieles de cortina convencionales, para ello se suelen utilizar dos tipos: el riel con cordón y el manual.

La diferencia entre ellos ya las conoces y normalmente se eligen en función del lugar. En salas de espera, despachos o salas de asistencia se pueden ver los dos, mientras que en box o lugares en los que requieren rapidez, se utilizan los manuales.

Estores para hospitales

Como ya sabes los estores enrollables son muy utilizados por las cualidades de sus tejidos, se suelen emplear como cortinas divisorias para hospitales y se pueden ver en todo tipo de lugares para separar las cama, para decorar las ventanas o para filtrar la luz.

Por estas razones si buscas cortinas para hospitales acabarás viendo modelos de este tipo.

Otras cortinas para hospitales y centros de salud

Además de estos modelos de cortinas se pueden ver multitud de opciones más para decorar los lugares que componen una clínica o un centro de salud.

Las cortinas verticales son otro ejemplo de ello y gracias a los tejidos técnicos que utiliza como los estores enrollables, son una opción que también se puede ver con frecuencia.

Ahora que ya sabes un poco más acerca de las diferentes cortinas para hoteles que puedes utilizar, no puedes perderte nuestra tienda de cortinas y estores online.

¿Quieres compartir el post?

Post relacionados

Estores para hoteles

¿Conoces los estores para hoteles más utilizados?
En estaremos hablando de los estores para hoteles que deberías utilizar en las decoraciones.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera del horario comercial?

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 963 286 568 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

¡Recibe nuestras ofertas!

Decora tu hogar con los mejores precios en estores y cortinas. ¿A qué esperas?