¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Contenido del post

Cortinas para hospitales

Son muchas las cortinas para hospitales y clínicas que puedes utilizar, elegir unas adecuadas puede parecer una tarea tediosa, ya que es necesario que sean prácticas y seguras, a la vez que combinan con el lugar.

Debido a nuestra experiencia fabricando este tipo de cortinas, podemos hablarte con total seguridad sobre ellas y guiarte para que elijas las cortinas de hospital más adecuadas.

Aspectos para elegir cortinas para hospitales

A la hora de buscar cortinas para clínicas lo mejor es fijarse en que cumplan los siguientes requisitos y a continuación entenderás el por qué.

Cortinas antibacterianas

Un aspecto muy importante de las cortinas para hospitales es que utilicen tejidos antibacterianos como el screen, esto ayudará a mantener las zonas sin bacterias debido a que pueden perjudicar a los pacientes.

Cortinas de PVC

Las cortinas de PVC son más sencillas de limpiar que el resto debido a su material, por ello es una de las mejores opciones para que las utilices en centros de salud. 

Accionamiento

El accionamiento es la forma en la que se moverán, en algunos lugares necesitarás poder mover el tejido rápidamente y para ello lo mejor son las cortinas con rieles manuales.

La otra opción es utilizar un cordón, cadena o manivela que te ayudará a desplazar tu cortina.

Mantenimiento

El mantenimiento es uno de los aspectos más importantes, en este tipo de lugares necesitas que las telas no requieran mantenimiento, por ello las cortinas enrollables son tan elegidas. El motivo es que utilizan tejidos que no requieren mantenimiento, repelen el polvo y son antibacterianos.

Rieles para cortinas hospitalarias

Normalmente las cortinas hospitalarias se cuelgan de rieles de cortina convencionales, para ello se suelen utilizar dos tipos: el riel con cordón y el manual.

La diferencia entre ellos ya las conoces y normalmente se eligen en función del lugar. En salas de espera, despachos o salas de asistencia se pueden ver los dos, mientras que en box o lugares en los que requieren rapidez, se utilizan los manuales.

Estores para hospitales

Como ya sabes los estores enrollables son muy utilizados por las cualidades de sus tejidos, se suelen emplear como cortinas divisorias para hospitales y se pueden ver en todo tipo de lugares para separar las cama, para decorar las ventanas o para filtrar la luz.

Por estas razones si buscas cortinas para hospitales acabarás viendo modelos de este tipo.

Otras cortinas para hospitales y centros de salud

Además de estos modelos de cortinas se pueden ver multitud de opciones más para decorar los lugares que componen una clínica o un centro de salud.

Las cortinas verticales son otro ejemplo de ello y gracias a los tejidos técnicos que utiliza como los estores enrollables, son una opción que también se puede ver con frecuencia.

Ahora que ya sabes un poco más acerca de las diferentes cortinas para hoteles que puedes utilizar, no puedes perderte nuestra tienda de cortinas y estores online.

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Cortinas para puertas
Cortinas
Cortinas para puertas

Descubre todas las posibilidades de las cortinas para puerta y las ventajas que te pueden ofrecer, ¡Descubre todos los modelos!

Leer más »
Cortinas para hoteles
Cortinas
Tipos de Cortinas para Hoteles

Descubre los tipos de cortinas para hoteles, si estás pensando en decorar tu Hotel no puedes perderte estos aspectos de gran interes para elegir las cortinas de hotel.

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios