¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Contenido del post

¿Cómo comprar estores?

Muchos de nuestros usuarios antes de conocernos se preguntan cómo comprar estores de forma sencilla. Para responder esta pregunta tan repetida, hemos decidido crear este post en el que enseñamos todos los consejos para comprar estores y cómo puedes lograrlo paso a paso en nuestra web.

Consejos para comprar estores

Estos consejos que hemos recopilado son geniales para pensar en el tipo de estor que es más recomendable para ti. Si aún no conoces los diferentes tipos de estores no te preocupes, tenemos un post en el que explicamos cada uno al detalle.

Tipo de tela

Uno de los primeros aspectos que vas a tener que decidir es el tipo de tela que quieres utilizar, seguramente conocerás que hay diferentes modelos en función de tus necesidades o los acabados que busques. Otro aspecto que has de tener en cuenta es la limpieza, ya que algunas telas se pueden lavar en la lavadora,mientras que en otras se tiene que hacer a mano hay que hacerlo a mano o no requieren mantenimiento como las telas técnicas.

Muestras gratis

Una ayuda para decidir el color, la textura y conocer la tela antes de comprarla es pedir muestras de tejido gratis. En nuestra tienda online ofrecemos la posibilidad de pedirlas totalmente gratis y sin ninguna complicación. ¡Elige tus modelos!

Modelo de estor

Como hemos comentado existen diferentes estores, cada uno cuenta con unas ventajas y se recomiendan para diferentes estilos. Aun así debido a sus características, los estores enrollables son el modelo más elegido.

Medidas

Tomar las medidas es uno de los aspectos que más abruma a nuestros usuarios, por ello contamos con tutoriales para que aprendas a medir estores de forma rápida y sencilla.

Accionamiento

El accionamiento es una parte vital de tu estor, es la forma que tendrás de subir o bajar la tela. La forma más común es accionarlo con una cadena, aunque también puedes hacerlo con mando, con pulsador o incluso con tu asistente de voz preferido.

Posibles obstáculos

Observar los posibles obstáculos con los que se puede encontrar tu estor al bajar es vital, ya que determinarán el tipo de soporte que requiere tu estor. Esto se debe a que hay soportes más largos para salvar cajones de persiana o manivelas en caso de que lo necesites.

¿Cómo comprar estores paso a paso?

Ahora que ya conoces todos los consejos, queremos enseñarte cómo comprar estores paso a paso en nuestra web. ¡Es muy sencillo!

  1. En el primer apartado tienes que poner las medidas que quieres que tenga tu estor. Si tienes alguna duda recuerda que dispones de un botón para aprender a medirlos.
  2. Aquí es donde debes seleccionar el color de la tela de tu estor. Como puedes observar contamos con otro botón para pedir las muestras de ese modelo.
  3. El siguiente paso es seleccionar el color de los soportes y del mecanismo, tenemos los cuatro colores más utilizados, blanco, beige, gris y negro.
  4. El tipo de soporte como has visto depende de los posibles obstáculos que puedas tener, bastará con medir la distancia con la pared y confirmar cuál será el correcto. En la mayoría de los casos se utiliza el soporte estándar.
  5. El quinto paso es la forma en la que quieres subir o bajar tu estor, ya sabes que puede ser con cadena, mando o pulsador.
  6. En este paso tienes que indicar el lugar del mecanismo para situar la cadena o el motor cuando fabriquemos el estor.
  7. Esta característica también es importante porque tiene una parte estética y otra funcional. Se refiere a cómo va a caer el tejido, por delante o por detrás del tubo. Y como te hemos dicho afecta a los posibles obstáculos que puedas tener.
  8. Para terminar tienes que seleccionar como quieres el contrapeso de la tela, el más usado es el contrapeso forrado con la tela pero en nuestros estores tienes fotos para ver cuál te gusta más.

Seguro que ya hemos resuelto tu duda de cómo comprar estores. Ahora queremos invitarte a que conozcas nuestros estores enrollables fabricados a medida, ¡Te van a encantar!

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Las cortinas técncias y sus modelos
Cortinas
Cortinas Técnicas

¿No conoces las Cortinas Técnicas? En este apartado de nuestra web te mostramos todos los aspectos de las cortinas técnicas, qué son, los diferentes modelos y cuál utilizar para tu hogar.

Leer más »
Medir estores y estores enrollables
Estores
¿Cómo medir estores?

En este post te enseñamos como debes medir tus estores enrollables, paqueto y plegables. ¡No te quedes con la duda de cómo medir estores como un profesional!

Leer más »
Los estores aislantes, ¿Cuál es el mejor?
Estores
Estores aislantes

¡Descubre todo sobre los estores aislantes del frío y del calor!
No te pierdas este post si estás buscando elementos decorativos que ayuden al aislamiento de tu hogar.

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios