¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Contenido del post

¿Cómo colocar estores screen?

¿Cómo colocar estores screen? Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen las familias que deciden utilizarlos en sus decoraciones.

Como sabrás los estores screen son perfectos por sus cualidades, ya que permiten el paso de luz y puedes controlar la privacidad y visibilidad que tendrás.

Si como nuestros usuarios tu también quieres saber cómo colocar tus estores screen has llegado al lugar indicado, puesto que te enseñaremos a instalarlos de manera fácil y rápida como nuestros profesionales.

¿Qué necesitas para instalar estores screen?

Para instalar estores screen apenas necesitas herramientas, con las que te enumeramos a continuación tendrás suficiente.

  • Metro
  • Lápiz
  • Destornillador
  • Taladro

Instalar estores screen paso a paso

Tienes que pensar en el tipo de instalación, si vas a colocar tu estor screen en el techo o en la pared. También es importante que sepas que es preferible colocar primero el soporte de la cadena o motor, así será más sencillo poner el siguiente.

Instalar estores enrollables screen en la pared

Si vas a poner estores screen en la pared, debes medir desde uno de los laterales y contar los centímetros que sumaste por ese lado al tomar las medidas. Desde ese punto cuenta los cm que añadiste por la parte superior de la ventana, como se muestra en la foto.

Coloca el soporte en esa posición, procede a realizar los agujeros y a atornillar el soporte.

Después coloca el estor en el soporte que ya has instalado para ayudarte a marcar el siguiente. Une el soporte y pon el sistema lo más recto posible antes de señalar el agujero, puedes guiarte con un nivel o contar los centímetros que hay respecto al techo en el otro soporte que ya has colocado previamente.

Para terminar solo faltaría colocar el estor empezando por el soporte de la cadena o el del motor.

Instalar estores enrollables screen en el techo

Para colocar estores screen en el techo debes medir desde uno de los laterales y contar los centímetros extra que sumaste por ese lado. Luego sitúate en el techo justo en ese punto y cuenta la distancia prevista para que la tela baje sin chocar con ningún obstáculo como se muestra en la foto.

Coloca el soporte en esa posición, procede a realizar los agujeros y a atornillar el soporte.

Después coloca el estor screen en el soporte que ya has instalado para ayudarte a definir el siguiente. Únelo y sitúa el estor lo más recto posible antes de marcar el siguiente soporte.

Para terminar solo te faltaría colocar el estor en los soportes empezando por el de la cadena o el motor.

Colocar estores enrollables screen sin taladrar

Para instalar estores enrollables screen sin hacer agujeros tienes que utilizar los soportes para estores sin taladrar, estos se sujetan al marco de la ventana y te permiten realizar la colocación sin agujerear la pared.

Ahora que ya sabes cómo colocar estores screen paso a paso, no te puedes ir sin visitar nuestros estores screen a medida, ¡Te encantarán todos nuestros modelos!

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Foto principal del post grado de apertura del tejido screen
Estores
Grado de apertura del Tejido Screen

¿Qué es el grado de apertura del tejido Screen? También es conocido por factor de apertura, y si estás pensando en utilizar tejidos screen en tu hogar es muy recomendable que leas este post, ¡Te sorprenderán sus cualidades!

Leer más »
Colocar estores paso a paso
Estores
Colocar estores

¿Desconoces cómo colocar estores? En este post te enseñamos a como medir tus estores sean del tipo que sean, ¿A qué esperas?

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios