¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores para el verano
Contenido del post

Estores para verano

Los estores para verano se han vuelto un elemento muy demandado para vestir todo tipo de ventanas, debido al aumento de las temperaturas y el impacto del sol muchas familias han tenido que buscar estores aptos para esta estación del año.

Realmente son un gran aliado, ya que verás como proporcionan un aislamiento térmico y protegen tu estancia del sol.

Antes de empezar debes saber que los estores de los que vamos a hablar, no se han diseñado exclusivamente para verano, aunque es cierto que son los más recomendables para esta época del año gracias a sus cualidades. 

Estores para el verano más recomendables

Si en tu hogar se sufre debido al gran impacto del sol o las altas temperaturas, lo mejor es inclinarse por los estores térmicos

En ellos vas a poder encontrar diferentes tipos según tus necesidades, ya que hay personas que prefieren mantener el sol, otras quitarlo, gente que necesita privacidad y algunas que buscan mantener las vistas.

Has de saber que los estores que vamos a mostrarte son ignífugos y aislantes del frío y del calor. Concretamente en Corticolors los que utilizamos son ignífugos y tienen el certificado M1 para tejidos ignífugos de la Unión Europea.

Estores screen

Son los preferidos por la mayoría ya que se adaptan prácticamente a cualquier necesidad.

Son perfectos si quieres mantener el sol y buscas privacidad o mantener las vistas. Estas dos últimas cualidades las puedes elegir según tu preferencia gracias al grado de apertura del tejido screen.

Estores screen para el verano

Estores opacos

Los estores opacos son perfectos cuando buscas ausencia de luz, el motivo principal de su uso se da al no tener persianas o toldos para impedir el sol, por esta razón son muy utilizados en dormitorios.

Como puedes comprobar existen diferentes estores para verano según tus preferencias y elegir entre un tipo u otro dependerá totalmente del uso que le quieras dar.

Los estores opacos para verano

¿Cuál es el estor más recomendable para verano?

Dentro de estos dos tipos de estores vas a poder encontrar dos variaciones en sus tejidos, lo más común es encontrar telas de PVC y poliéster, pero también se pueden encontrar de fibra de vidrio y poliéster.

Ambas telas son muy resistentes al sol y son aptas para aislar tu estancia y proteger a tu familia del sol, aún así la fibra de vidrio consigue un mayor aislamiento y hace que tu estor sea más resistente.

En definitiva lo mejor si estás buscando estores para el verano es comprar estores que protejan térmicamente, como has podido ver en nuestra web contamos con una sección exclusiva para ellos, ¿Te los vas a perder?

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Medir estores y estores enrollables
Estores
¿Cómo medir estores?

En este post te enseñamos como debes medir tus estores enrollables, paqueto y plegables. ¡No te quedes con la duda de cómo medir estores como un profesional!

Leer más »
Los estores aislantes, ¿Cuál es el mejor?
Estores
Estores aislantes

¡Descubre todo sobre los estores aislantes del frío y del calor!
No te pierdas este post si estás buscando elementos decorativos que ayuden al aislamiento de tu hogar.

Leer más »
tipos de estores screen
Estores
Tipos de estores Screen

¿Conoces los tipos de estores screen? Puedes clasificarlos de varias formas y cada uno se adapta a una necesidad, si estás pensando en adquirir estores screen, ¡No te lo puedes perder!

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios