¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores para apartamentos, ¿Cuál utilizar?
Contenido del post

Estores para Apartamentos

Los estores para apartamentos son muy demandados por multitud de familias cuando se acerca la temporada de vacaciones, son muchos los que aprovechan estos momentos para decorar, vestir sus ventanas y conseguir el resultado que esperan en su segunda residencia.

Es cierto que existe una gran oferta de estores, cada uno se utiliza con una finalidad y es posible que te abrumes al ver tantos modelos. Por suerte gracias a nuestra experiencia decorando todo tipo de casas con vistas al Mar Mediterraneo, te vamos a mostrar los mejores estores para apartamentos y te comentaremos cuál utilizar en cada caso.

Estores para apartamentos en la playa

Los estores para casas en la playa más utilizados son los screen del 5% de apertura, estos mantienen las vistas y proporcionan una protección solar muy buena. Son muy empleados en lugares en los que quieres mantener las vistas al exterior, por el contrario si buscas privacidad puedes utilizar el 1% aunque el paisaje no lo apreciarás con tanta claridad. 

Dentro de los estores enrollables screen vas a poder encontrar dos variaciones de materiales en sus telas, PVC y poliéster o PVC y fibra de vidrio. Ambas consiguen un buen resultado, son ignífugas, no necesitan mantenimiento y puedes encontrar tejidos del 5% o del 1% según tus preferencias.

La diferencia entre ellas reside en tres aspectos:

  1. Las telas de PVC y fibra de vidrio consiguen un mejor aislamiento térmico.
  2. Las telas de PVC y fibra de vidrio mantienen la luz más clara que las telas de PVC y poliéster.
  3. Las telas de PVC y fibra de vidrio no son aptas para los balcones y las terrazas, por lo que si buscas estores para exterior deberás usar los de poliéster.
Estores para apartamentos en la playa

Estores para apartamentos en la ciudad

A diferencia de los anteriores, en los estores para apartamentos de ciudad se suele priorizar la privacidad, aun así existen apartamentos en los que debido a sus vistas y la ausencia de ventanas vecinales cerca se emplean estores que mantengan las vistas.

Para este caso no hay unos estores que ganen con rotundidad, dependiendo del presupuesto y la necesidad de los usuarios podemos ver a personas que utilizan los estores que hemos comentado arriba o los translúcidos.

Los estores translúcidos son más económicos y proporcionan una privacidad total manteniendo la luz, además al no tener microperforado el tejido tamizan el color de la luz, creando sensaciones increíbles. 

Los estores para apartamentos en la ciudad

Estores para apartamentos de alquiler

Al buscar estores para apartamentos de alquiler va a depender mucho del presupuesto y la finalidad que va a tener la casa. Nosotros te recomendamos que elijas alguno de los estores que hemos estado comentando, ya que aumentarán el atractivo de tu apartamento y podrás pedir más dinero a la hora de alquilarlo.

Como te hemos dicho, elegir entre uno u otro va a depender mucho de la intención que tenga el apartamento, tu presupuesto y el efecto que quieras conseguir en él. Para que tengas todo más claro vamos a realizar una guía para que puedas elegir adecuadamente los estores de tu apartamento.

¿Cómo elegir estores para apartamentos?

Antes de empezar vas a tener que pensar en los tres aspectos que hemos estado comentado arriba, ya que te ayudarán a decidirte por los estores para apartamentos que necesitas.

  • Piensa en el presupuesto que te quieres gastar, tienes que tener en cuenta que los estores screen por lo general son más costosos, aunque esto dependerá del ancho de tu estor. Y puedes acudir a tiendas online como la nuestra y encontrar unos precios muy económicos en ambos estores.
  • ¿Buscas mantener las vistas? Si tienes la suerte de contar con unas bonitas vistas lo más normal es que las quieras mantener, para ello lo más aconsejable es emplear los estores screen del 5% que has visto.
  • ¿Necesitas privacidad? Para los que buscan privacidad porque el apartamento está a pie de calle o tienen ventanas vecinales cerca, lo más óptimo es emplear los estores translúcidos o los screen del 1%, ambos proporcionarán la intimidad que necesitas en tu apartamento.
  • ¿Qué estilo te gustaría que tuviera? Si buscas estancias modernas que son las más habituales, los primeros estores son los más acertados. Mientras que si buscas una estancia más sencilla los estores translúcidos lograrán ese efecto.

Seguramente ya tendrás un poco más claro los diferentes estores para apartamentos que puedes encontrar, como siempre queremos invitarte a que conozcas nuestras cortinas enrollables en las que verás todos los estores que hemos comentado. Aunque si tienes cualquier duda acerca de qué estores utilizar en tu apartamento, no dudes en dejarnos un comentario, ¡Respondemos al momento!

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

que estores poner en la cocina
Estores
¿Qué estores poner en la cocina?

¿Quieres poner un estor en la cocina? ¿Necesitas ayuda para elegir tu estor? En este post te mostramos las recomendaciones que les damos a nuestros usuarios para elegir sus estores de cocina

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios