¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Decorar ventanas para navidad
Contenido del post

Decorar ventanas para navidad

Con la llegada de esta etapa del año muchos se preguntan cómo decorar ventanas para Navidad. En Corticolors hemos decidido ayudarte haciendo este post, así podrás conseguir la mejor decoración para estas fiestas y sorprender a tus familiares y amigos en los días clave.

Decoración de ventanas para navidad

La navidad cuenta con multitud de adornos típicos que te pueden ayudar a decorar ventanas en Navidad. Las opciones que te proponemos son muy sencillas de conseguir y las puedes lograr combinando diferentes adornos navideños. Además no necesitarás gastar mucho dinero y podrás reciclar adornos navideños que tengas por casa.

Guirnaldas

Las guirnaldas son un adorno típico que te puede ayudar a decorar tus ventanas rápidamente, puedes colocarlas de forma aleatoria o siguiendo un orden por el marco de la ventana.

Decorar ventanas usando guirnaldas para navidad

Ramas Navideñas

Crear una rama navideña para colgarla cerca de la ventana también es otra forma de conseguir ese ambiente tan distintivo de estas fechas. Para fabricarla solo tienes que coger una rama y colgarle diferentes adornos como se puede ver en la imagen.

Decoración con ramas navideñas

Nieve artificial

La nieve es un símbolo de estas fechas y aplicarla en la decoración de tus ventanas es otra forma de conseguir esa decoración. El principal inconveniente de este tipo de decoraciones es la limpieza, por lo que si decides usarla, deberás de asegurarte que utilizas productos que se limpian fácilmente.

Decorar ventanas para navidad con nieve artifical

Bolas del arbol

Otro adorno típico de estas fiestas son las bolas del árbol, en este caso también las puedes utilizar para decorar tus ventanas y el resultado te encantará. Como en el resto, basta con colocarlas aleatoriamente por tus ventanales hasta conseguir el efecto que deseas o colgarlas de tus estores enrollables.

Colgar bolas de nieve para decorar ventanas en navidad

Plantillas de elementos navideños

Si te gustan las manualidades también puedes crear plantillas de elementos navideños y pintar los cristales con pintura borrable. Este tipo de decoraciones suelen ser las preferidas de los peques de la casa, por lo que podrás pasar unos momentos muy agradables con ellos.

Decorar ventanas en navidad utilizando plantillas

Luces del arbol

Al igual que las guirnaldas o las bolas, las luces de navidad también las puedes utilizar en tus ventanas para darle un toque más acogedor a tu hogar. Normalmente en este tipo de soluciones se emplean luces cálidas en lugar de las típicas de colores, de forma que el ambiente que crearás será más confortable.

Luces de navidad para decorar las ventanas

Dibujos navideños

Otra opción es utilizar plantillas de dibujos y ponerlos en tus cristales una vez los completes, es una forma rápida y sin ensuciar que puedes emplear para decorar ventanas en Navidad.

Decorar ventanas para navidad

Decoración navideña

Como has podido ver decorar ventanas para navidad es muy sencillo y tienes multitud de formas para conseguirlo. Nosotros te hemos dado algunas ideas que puedes utilizar, pero si tienes alguna sugerencia siempre puedes dejarnos un comentario con tus ideas. ¿A qué estás esperando?

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Estores para el frío
Estores
Estores para el frío

Descubre los mejores estores para el frío y protege tu hogar este invierno. Te mostramos losmejores estores para aislar tu hogar.

Leer más »
Los estores aislantes, ¿Cuál es el mejor?
Estores
Estores aislantes

¡Descubre todo sobre los estores aislantes del frío y del calor!
No te pierdas este post si estás buscando elementos decorativos que ayuden al aislamiento de tu hogar.

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios