
Ventajas e inconvenientes estores motorizados, descubre porque este tipo de estores cuentan con tantos beneficios para tu hogar
Si estás pensando en lavar tus estores seguro que te has preguntado por cómo quitar el soporte de un estor plegable, debido a nuestra experiencia fabricando este tipo de estores hemos preparado este post para que sepas cómo poder hacerlo.
En lo primero que vas a tener que fijarte para aprender a quitar el soporte de un estor plegable es conocer el tipo de mecanismo que tienes, según el soporte encontrarás 2 tipos:
En este tipo de estores el soporte va unido a la barra velcrada por un simple clic, para quitar el soporte podrás desatornillar este del techo o de la pared, o por contra apretar la pestaña que tiene para liberarlo del perfil velcrado.
Si piensas cuando colocastes este estor recordarás que su soporte tiene una pata que se mueve para soltar el perfil con velcro, en este caso simplemente tiene que moverla para uno de sus lados y habrás quitado el soporte del estor.
Como ves quitar el soporte de un estor plegable es muy sencillo y puedes encontrar todos los soportes de estor en nuestra web. ¿A qué esperas?
¿Quieres compartir el post?
Post relacionados

Ventajas e inconvenientes estores motorizados, descubre porque este tipo de estores cuentan con tantos beneficios para tu hogar

Descubre cómo cambiar la cadena de tu estor de forma rápida y sencilla. Te contamos cómo lo hacemos nosotros para poner la cadena de los estores que fabricamos, ¿A qué esperas?

¿No conoces los tipos de estor? En este apartado de nuestra web te mostramos los diferentes tipos de rieles de estor que puedes utilizar en tu hogar, ¿Te los vas a perder?
¿Necesitas ayuda?
El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30 a 14:00 – 16:00 a 20:30
Pulsa los iconos para ponerte en contacto
¿Fuera del horario comercial?
Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 963 286 568 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.
¡Recibe nuestras ofertas!
Decora tu hogar con los mejores precios en estores y cortinas. ¿A qué esperas?