ESTORES PARA SALÓN-COMEDOR

ESTORES PARA SALÓN-COMEDOR

Estores-enrollables-screen-a-medida-baratos

Estores para salon

A la hora de buscar estores para el salon nos adentramos en una difícil tarea de elección.

En el mercado existen multitud de estores para salones o comedores, con diferentes tejidos, colores y diseños.

A priori elegir puede parecer una faena un tanto complicada, por eso vamos a ayudarte desvelándote todos los aspectos que presentan.

Vamos a ver diferentes estores para comedor según estilos decorativos y te mostraremos todas las posibilidades, para que puedas extrapolarlo de forma fácil a cualquier estancia de tu hogar, ya sean comedores o salones.
¿No es genial?

Tipos

Para poder hablar más en profundidad acerca de los estores en salon o comedor, es importante que conozcas los diferentes tipos que existen. Encontramos los siguientes:

Estores enrollables

El estor enrollable para el salon o comedor es uno de los más utilizados a lo largo de nuestro país.

Multitud de usuarios se deciden a comprarlo por las múltiples cualidades que te vamos a contar a continuación.

Está formado por dos partes como el resto de los estores. Por una parte encontramos su mecanismo cilíndrico, que permite subir o bajar el tejido quedando enrollado sobre el tubo, y por otra tenemos la tela.

Las telas principalmente suelen ser screen, traslúcido y opaco.

Se pueden ver estores enrollables para comedor con telas tradicionales, pero la realidad es que no funcionan del mismo modo ya que el grosor y el peso de la tela en muchas ocasiones puede dificultar la tarea de manipular el estor enrollable.

Por eso, lo más recomendable es utilizar las telas que hemos indicado.

Instalando un estor enrollable en tu salon o comedor no tendrás que preocuparte por nada, puesto que no necesitan mantenimiento, tienen una instalación facilísima y su mecanismo es hacinado por cadena o motor.

Sin duda los estores enrollables para salon o comedor son un aliado perfecto para decorar.

Luego verás que cada tipo de tela que te hemos mencionado puede conseguir un efecto u otro, según tus preferencias.

Estores plegables y paquetos

Los estores plegables y paquetos, del mismo modo que los estores enrollables, cuentan con dos partes: el mecanismo (cadena, de cordón o compacto) y la tela, que puede ser del material que prefieras (algodón, lino, poliéster…).

La diferencia entre un estor plegable y uno paqueto es el efecto que conseguimos con la tela al subirlos.

Con el estor plegable conseguimos un efecto de tablas más sofisticado y elegante, creado gracias a las varillas del mecanismo que introducimos en la tela.

Es perfecto para cuando estamos buscando estores para un salon moderno.

No obstante, con el estor paqueto conseguimos un efecto totalmente distinto. La tela no sigue ningún orden al recogerse por lo que se consigue una apariencia más orgánica y natural.

Suele conseguir un efecto más acogedor por lo que son los mejores estores para un comedor rústico o más tradicional.

Recuerda que en este caso el tipo de tela está totalmente a tu disposición.

Podemos hallar diferentes efectos según el material de la misma: lino, algodón, poliéster, seda…

Para poder elegir ten en cuenta algunos aspectos como lo traslúcida que resulta, por la entrada de luz y privacidad, o su delicadeza, por motivos principalmente de limpieza.

Estores para comedor a medida

En muchas ocasiones resulta difícil encontrar estores para una ventana del comedor especialmente por la situación de ésta: por estar en un rincón, entre muros, en una esquina, o por el tamaño reducido o elevado de los ventanales de tu comedor.

Es por esto por lo que en Corticolors puedes encontrar tus estores para el salon o comedor con las medidas personalizadas según tu caso.

En nuestra tienda online puedes personalizar al máximo tu estor de la manera que más te guste, pudiendo elegir el color del mecanismo, factor de apertura, color del tejido, tipo de accionador, tipos de soporte… ¡y todo lo que se te ocurra!

¿A qué es fantástico?

Estores para comedor decorativos

Los estores para comedor decorativos son un tipo de tejido espectacular.

A diferencia de cualquier otro tejido de los estores, éstos cuentan con multitud de efectos, gramajes o estilos.

Están fabricados en su mayoría con tejido screen pero los podemos encontrar de más materiales como el poliéster.

Destacamos el modelo Majesty, el cual tiene un efecto de brillo muy particular y que además puedes disfrutarlo en varios colores.

En esta gama de tejidos no hablamos de visibilidad, privacidad o aspectos similares de las telas, puesto que cada colección de estores decorativos cuenta con unas características distintas.

Estores para comedor estampados

Los estores para comedor estampados son una manera de hacer que nuestro salón gane en personalidad.

En el mercado existen dos tipos de estores estampados: predefinidos y personalizados.

Predefinidos

El más conocido y popular. Son aquellos estores cuyo tejido ya ha sido elaborado con algún tipo de textura.

Si queremos estores para comedor estampados, deberemos buscar una tela con el estampado que más atractivo nos resulte.

En la mayoría de las ocasiones, para los estores enrollables, tendremos que comprar el producto completo, ya que en raras ocasiones se puede comprar la tela por separado a no ser que se trate de un encargo a una tienda.

No obstante si hablamos de estores de comedor plegable y paqueto, podremos adquirir la tela y el mecanismo por separado más fácilmente.

Personalizados

En este caso lo que conseguimos es imprimir una foto o dibujo en la tela de nuestro estor.

Esto se consigue gracias a la impresión digital que permite imprimir diseños en los tejidos screen, traslúcido u opacos, por lo que solo está disponible en los estores enrollables.

En cuanto a la personalización del estor podemos decantarnos por varios diseños y posibilidades.

Por ejemplo podemos optar por dibujos o frases, los cuales son extraídos de bancos de imágenes o de nuestros diseñadores.

¡Muy recomendable en los estores para comedor personalizados!

La segunda posibilidad es imprimir una foto que sea de tu agrado, o bien enviada por ti mismo o elegida de nuestra web o un banco de imágenes.

Con esta última conseguimos más personalización ya que poca gente puede decir que la foto de su estor la hizo ella misma.

Has de saber que según la tela que empleemos, la imagen del estor se percibirá con mayor o menor definición.

Esto es debido a la luz que incide en el lado opuesto del estor.

Por este motivo, los estores estampados más recomendables son los screen del 1 y 5% (vamos a verlos a continuación) y los estores opacos.

El tejido traslucido también se puede personalizar pero es cierto que cuando le incide el sol la visión del dibujo o foto disminuye respecto a los anteriores.

¿Qué tipos de telas existen para estores en salon o comedor?

Vamos a empezar contándote las telas que se usan para estores enrollables en la decoración de comedores, dado que como has podido ver son los más utilizados.

Posteriormente mencionaremos las telas para comedor en el caso de estores paqueto y plegable.

Screen

Dentro de los estores enrollables, son los más utilizados.

Este tejido es un fantástico aliado por sus múltiples ventajas, y sin duda una de las razones por las que se ha popularizado tanto los estores enrollables screen.

Están fabricados principalmente de dos materiales: pvc y poliéster, aunque existe una versión más resistente del tejido screen que está fabricado con fibra de vidrio en lugar de con poliéster.

Algunas ventajas que presenta es que es un tejido antibacteriano, repele el polvo, cuenta con un certificado F1 de la Unión Europea al ser ignífugo, no es necesario limpiarlo y en caso de mancha se limpia fácilmente.

Otro punto muy destacable es el factor de apertura, con el controlamos aspectos como la luz que entra en la estancia, la privacidad y la visibilidad.

El factor de apertura, en pocas palabras, es el porcentaje de tejido que esta microperforado.

En los estores para salon o comedor, principalmente se utilizan los tejidos de 1% y 5% de factor de apertura. Existen muchos más en el mercado pero se utilizan más en otras estancias como exteriores, colegios o similares.

Con un tejido screen del 1% tendremos menor visibilidad y mayor privacidad por las noches. Por lo contrario, con un estor screen del 5% tendremos mejor visibilidad y menor privacidad.

La privacidad por el día es total, pero por la noche va ligada a lo lejos que estén tus vecinos para poder verte tras el estor, ya que ocurrirá un efecto parecido a la visión que tenemos nosotros del exterior por el día.

Por último, recalcar que los tejidos screen están disponibles en multitud de colores y estampados.

Traslúcidos

Los translúcidos también son muy utilizados en los diferentes estilos de comedores.

La ventaja principal frente al screen radica en su menor coste, debido principalmente a la fabricación del tejido.

En este caso están compuestos en su totalidad por poliéster, al cual se le aplica un proceso de resinado que permite otorgarle a la tela traslucida la resistencia y rigidez que necesita.

Gracias a la facilidad de este proceso, no solo tenemos un menor coste para tus estores traslúcidos de comedor, en añadido facilita las texturas que puede conseguir la tela, los colores que puedes elegir, o los diferentes estampados que presentan.

La principal desventaja es que no cuentan con la posibilidad de elegir el factor de apertura, ya que su tela es totalmente traslúcida.

Tendremos una privacidad total y luz natural, pero en ningún caso podremos tener vistas del exterior a través de la tela.

Opacos

Los estores opacos para el salon o comedor no se suele utilizar en muchas ocasiones, dado que este tejido está diseñado para evitar la entrada de luz y conseguir estancias con una ausencia de luz total, y la mayoría de las personas busca que su comedor luzca con luz natural.

No obstante, te sorprenderá saber que muchos usuarios deciden utilizar este tipo de estores acompañados de otros estores enrollables, dando lugar a estores dobles para salón.

El motivo principal de hacer esto es porque algunos hogares no disponen de toldos, persianas o elementos similares que impidan la entrada de sol.

Es una buena manera de impedir que penetren los rayos de sol en determinados momentos, además este tejido también cuenta con múltiples colores que te fascinarán.

La fabricación del tejido de los estores para comedor opacos se asemeja mucho a la del screen.

Sus materiales son los mismos pvc y poliéster principalmente, y del mismo modo que en el screen encontramos la variante en fibra de vidrio.

En este caso el tejido no cuenta con factor de apertura puesto que su tejido como hemos dicho es totalmente opaco.

Por este motivo, en esta ocasión no contamos con visibilidad del exterior y gozaremos de una privacidad máxima.

Telas tradicionales

Las telas tradicionales para estores de salon o comedor son muy utilizadas en distintos estilos decorativos, y dependen en gran medida del mecanismo que elijamos para acompañar a las telas de comedor.

Existen dos grupos principales de telas tradicionales, las cuales se pueden diferenciar por el origen de la misma: naturales y sintéticas.

Las telas naturales como el algodón suelen ser mucho más delicadas. Esto nos afectará cuando debamos limpiar las telas ya que deberemos tener cuidado con la lavadora, y  en añadido su coste es mayor por lo que deberemos valorar bien la elección.

Las telas sintéticas como el poliéster son menos delicadas y en consecuencia no tendremos que andar tan pendientes de ellas. Además el proceso de lavado es mucho menos costoso.

Hemos de comentarte que las telas naturales consiguen un efecto más sofisticado pero depende en gran medida del tipo de tejido, ya que en los sintéticos también puede darse dicho efecto.

Pero estamos seguro de que cualquier tela que elijas te quedará estupenda en tus estores para comedor.

Estores para salon moderno

Como has podido comprobar existen multitud de posibilidades si buscas estores para que tu salon o comedor luzca moderno.

El primero y más popular es el estor enrollable screen.

Como has podido ver es un fantástico elemento para cualquier estancia. Si buscas estores modernos para comedor deberías fijarte en la gama de colores de tonos y diferentes estampados.

Otro de los estores modernos de comedor es el plegable, dado que el efecto de las telas es muy elegante y sofisticado.

¿Dónde comprar estores para el salon o comedor?

Te vamos a enumerar los distintos sitios donde podrás adquirirlos, con sus respectivas ventajas para que puedas valorarlo.

Sabemos que elegir el lugar adecuado para comprar tus estores para comedor no es una tarea fácil, pero tranquilo porque tras terminar de leer este apartado lo vas a tener más claro.

Leroy Merlin

Leroy Merlin es una tienda de artículos variados y en su superficie podemos encontrar distintos productos de reformas, jardinería o similares.

Sus almacenes cuentan con personal cualificado que puede ayudarte con la elección de tus estores de comedor.

La desventaja principal es que sus establecimientos se encuentran en zonas industriales por lo que deberás coger el coche.

Además, sus productos cuentan con medidas estándar y con tejidos ya preestablecidos, por lo que si buscas estores para tu salón o comedor a medida, no es la mejor opción.

Ikea

Este imperio sueco también cuenta con multitud de estores para comedor baratos.

En su totalidad ocurre los dos mismos problemas que en el anterior caso, sus productos son con medidas estándar y acabados predefinidos, por lo que no puedes personalizar tu estor de salón.

El segundo de los problemas es la localización de las tiendas ya que se encuentran en zonas industriales como en el caso anterior. Una gran ventaja es su personal cualificado que puede ayudarte con las pequeñas dudas.

Amazon

En el gigante de las ventas online también podemos comprar estores para salón.

En este caso la calidad puede variar en función del vendedor, pero por lo general no suele destacar. Es debido a que para obtener mayores ventas en la plataforma los costes han de bajar y esto repercute en la calidad del producto.

En añadido no cuentan con personal cualificado que pueda guiarte, pero sí podrás realizar las compras de tus estores desde casa.

Comprar estores para comedor

Si finalmente te decides en comprar los estores para comedor que tanto deseas, te recomendamos que lo hagas en nuestra tienda online Corticolors.

A diferencia de los anteriores nosotros subsanamos todos los problemas que se presenten.

Nuestra tienda online es un lugar especializado en vestir tus ventanas, por lo que nuestro personal más que cualificado puede ayudarte con cualquier duda por difícil que parezca.

Nuestro producto goza de tener los mejores componentes del mercado, consiguiendo unos estores para comedor resistentes y duraderos.

Además, al contar con nuestra tienda online, puedes beneficiarte de todas las ventajas de comprar desde casa en el momento que más desees.

No repares en preguntarnos cualquier duda que tengas acerca de tus estores para el salon o comedor.

Estores para salon

A la hora de buscar estores para el salon nos adentramos en una difícil tarea de elección.

En el mercado existen multitud de estores para salones o comedores, con diferentes tejidos, colores y diseños.

A priori elegir puede parecer una faena un tanto complicada, por eso vamos a ayudarte desvelándote todos los aspectos que presentan.

Vamos a ver diferentes estores para comedor según estilos decorativos y te mostraremos todas las posibilidades, para que puedas extrapolarlo de forma fácil a cualquier estancia de tu hogar, ya sean comedores o salones.
¿No es genial?

Tipos

Para poder hablar más en profundidad acerca de los estores en salon o comedor, es importante que conozcas los diferentes tipos que existen. Encontramos los siguientes:

Estores enrollables

El estor enrollable para el salon o comedor es uno de los más utilizados a lo largo de nuestro país.

Multitud de usuarios se deciden a comprarlo por las múltiples cualidades que te vamos a contar a continuación.

Está formado por dos partes como el resto de los estores. Por una parte encontramos su mecanismo cilíndrico, que permite subir o bajar el tejido quedando enrollado sobre el tubo, y por otra tenemos la tela.

Las telas principalmente suelen ser screen, traslúcido y opaco.

Se pueden ver estores enrollables para comedor con telas tradicionales, pero la realidad es que no funcionan del mismo modo ya que el grosor y el peso de la tela en muchas ocasiones puede dificultar la tarea de manipular el estor enrollable.

Por eso, lo más recomendable es utilizar las telas que hemos indicado.

Instalando un estor enrollable en tu salon o comedor no tendrás que preocuparte por nada, puesto que no necesitan mantenimiento, tienen una instalación facilísima y su mecanismo es hacinado por cadena o motor.

Sin duda los estores enrollables para salon o comedor son un aliado perfecto para decorar.

Luego verás que cada tipo de tela que te hemos mencionado puede conseguir un efecto u otro, según tus preferencias.

Estores plegables y paquetos

Los estores plegables y paquetos, del mismo modo que los estores enrollables, cuentan con dos partes: el mecanismo (cadena, de cordón o compacto) y la tela, que puede ser del material que prefieras (algodón, lino, poliéster…).

La diferencia entre un estor plegable y uno paqueto es el efecto que conseguimos con la tela al subirlos.

Con el estor plegable conseguimos un efecto de tablas más sofisticado y elegante, creado gracias a las varillas del mecanismo que introducimos en la tela.

Es perfecto para cuando estamos buscando estores para un salon moderno.

No obstante, con el estor paqueto conseguimos un efecto totalmente distinto. La tela no sigue ningún orden al recogerse por lo que se consigue una apariencia más orgánica y natural.

Suele conseguir un efecto más acogedor por lo que son los mejores estores para un comedor rústico o más tradicional.

Recuerda que en este caso el tipo de tela está totalmente a tu disposición.

Podemos hallar diferentes efectos según el material de la misma: lino, algodón, poliéster, seda…

Para poder elegir ten en cuenta algunos aspectos como lo traslúcida que resulta, por la entrada de luz y privacidad, o su delicadeza, por motivos principalmente de limpieza.

Estores para comedor a medida

En muchas ocasiones resulta difícil encontrar estores para una ventana del comedor especialmente por la situación de ésta: por estar en un rincón, entre muros, en una esquina, o por el tamaño reducido o elevado de los ventanales de tu comedor.

Es por esto por lo que en Corticolors puedes encontrar tus estores para el salon o comedor con las medidas personalizadas según tu caso.

En nuestra tienda online puedes personalizar al máximo tu estor de la manera que más te guste, pudiendo elegir el color del mecanismo, factor de apertura, color del tejido, tipo de accionador, tipos de soporte… ¡y todo lo que se te ocurra!

¿A qué es fantástico?

Estores para comedor decorativos

Los estores para comedor decorativos son un tipo de tejido espectacular.

A diferencia de cualquier otro tejido de los estores, éstos cuentan con multitud de efectos, gramajes o estilos.

Están fabricados en su mayoría con tejido screen pero los podemos encontrar de más materiales como el poliéster.

Destacamos el modelo Majesty, el cual tiene un efecto de brillo muy particular y que además puedes disfrutarlo en varios colores.

En esta gama de tejidos no hablamos de visibilidad, privacidad o aspectos similares de las telas, puesto que cada colección de estores decorativos cuenta con unas características distintas.

Estores para comedor estampados

Los estores para comedor estampados son una manera de hacer que nuestro salón gane en personalidad.

En el mercado existen dos tipos de estores estampados: predefinidos y personalizados.

Predefinidos

El más conocido y popular. Son aquellos estores cuyo tejido ya ha sido elaborado con algún tipo de textura.

Si queremos estores para comedor estampados, deberemos buscar una tela con el estampado que más atractivo nos resulte.

En la mayoría de las ocasiones, para los estores enrollables, tendremos que comprar el producto completo, ya que en raras ocasiones se puede comprar la tela por separado a no ser que se trate de un encargo a una tienda.

No obstante si hablamos de estores de comedor plegable y paqueto, podremos adquirir la tela y el mecanismo por separado más fácilmente.

Personalizados

En este caso lo que conseguimos es imprimir una foto o dibujo en la tela de nuestro estor.

Esto se consigue gracias a la impresión digital que permite imprimir diseños en los tejidos screen, traslúcido u opacos, por lo que solo está disponible en los estores enrollables.

En cuanto a la personalización del estor podemos decantarnos por varios diseños y posibilidades.

Por ejemplo podemos optar por dibujos o frases, los cuales son extraídos de bancos de imágenes o de nuestros diseñadores.

¡Muy recomendable en los estores para comedor personalizados!

La segunda posibilidad es imprimir una foto que sea de tu agrado, o bien enviada por ti mismo o elegida de nuestra web o un banco de imágenes.

Con esta última conseguimos más personalización ya que poca gente puede decir que la foto de su estor la hizo ella misma.

Has de saber que según la tela que empleemos, la imagen del estor se percibirá con mayor o menor definición.

Esto es debido a la luz que incide en el lado opuesto del estor.

Por este motivo, los estores estampados más recomendables son los screen del 1 y 5% (vamos a verlos a continuación) y los estores opacos.

El tejido traslucido también se puede personalizar pero es cierto que cuando le incide el sol la visión del dibujo o foto disminuye respecto a los anteriores.

¿Qué tipos de telas existen para estores en salon o comedor?

Vamos a empezar contándote las telas que se usan para estores enrollables en la decoración de comedores, dado que como has podido ver son los más utilizados.

Posteriormente mencionaremos las telas para comedor en el caso de estores paqueto y plegable.

Screen

Dentro de los estores enrollables, son los más utilizados.

Este tejido es un fantástico aliado por sus múltiples ventajas, y sin duda una de las razones por las que se ha popularizado tanto los estores enrollables screen.

Están fabricados principalmente de dos materiales: pvc y poliéster, aunque existe una versión más resistente del tejido screen que está fabricado con fibra de vidrio en lugar de con poliéster.

Algunas ventajas que presenta es que es un tejido antibacteriano, repele el polvo, cuenta con un certificado F1 de la Unión Europea al ser ignífugo, no es necesario limpiarlo y en caso de mancha se limpia fácilmente.

Otro punto muy destacable es el factor de apertura, con el controlamos aspectos como la luz que entra en la estancia, la privacidad y la visibilidad.

El factor de apertura, en pocas palabras, es el porcentaje de tejido que esta microperforado.

En los estores para salon o comedor, principalmente se utilizan los tejidos de 1% y 5% de factor de apertura. Existen muchos más en el mercado pero se utilizan más en otras estancias como exteriores, colegios o similares.

Con un tejido screen del 1% tendremos menor visibilidad y mayor privacidad por las noches. Por lo contrario, con un estor screen del 5% tendremos mejor visibilidad y menor privacidad.

La privacidad por el día es total, pero por la noche va ligada a lo lejos que estén tus vecinos para poder verte tras el estor, ya que ocurrirá un efecto parecido a la visión que tenemos nosotros del exterior por el día.

Por último, recalcar que los tejidos screen están disponibles en multitud de colores y estampados.

Traslúcidos

Los translúcidos también son muy utilizados en los diferentes estilos de comedores.

La ventaja principal frente al screen radica en su menor coste, debido principalmente a la fabricación del tejido.

En este caso están compuestos en su totalidad por poliéster, al cual se le aplica un proceso de resinado que permite otorgarle a la tela traslucida la resistencia y rigidez que necesita.

Gracias a la facilidad de este proceso, no solo tenemos un menor coste para tus estores traslúcidos de comedor, en añadido facilita las texturas que puede conseguir la tela, los colores que puedes elegir, o los diferentes estampados que presentan.

La principal desventaja es que no cuentan con la posibilidad de elegir el factor de apertura, ya que su tela es totalmente traslúcida.

Tendremos una privacidad total y luz natural, pero en ningún caso podremos tener vistas del exterior a través de la tela.

Opacos

Los estores opacos para el salon o comedor no se suele utilizar en muchas ocasiones, dado que este tejido está diseñado para evitar la entrada de luz y conseguir estancias con una ausencia de luz total, y la mayoría de las personas busca que su comedor luzca con luz natural.

No obstante, te sorprenderá saber que muchos usuarios deciden utilizar este tipo de estores acompañados de otros estores enrollables, dando lugar a estores dobles para salón.

El motivo principal de hacer esto es porque algunos hogares no disponen de toldos, persianas o elementos similares que impidan la entrada de sol.

Es una buena manera de impedir que penetren los rayos de sol en determinados momentos, además este tejido también cuenta con múltiples colores que te fascinarán.

La fabricación del tejido de los estores para comedor opacos se asemeja mucho a la del screen.

Sus materiales son los mismos pvc y poliéster principalmente, y del mismo modo que en el screen encontramos la variante en fibra de vidrio.

En este caso el tejido no cuenta con factor de apertura puesto que su tejido como hemos dicho es totalmente opaco.

Por este motivo, en esta ocasión no contamos con visibilidad del exterior y gozaremos de una privacidad máxima.

Telas tradicionales

Las telas tradicionales para estores de salon o comedor son muy utilizadas en distintos estilos decorativos, y dependen en gran medida del mecanismo que elijamos para acompañar a las telas de comedor.

Existen dos grupos principales de telas tradicionales, las cuales se pueden diferenciar por el origen de la misma: naturales y sintéticas.

Las telas naturales como el algodón suelen ser mucho más delicadas. Esto nos afectará cuando debamos limpiar las telas ya que deberemos tener cuidado con la lavadora, y  en añadido su coste es mayor por lo que deberemos valorar bien la elección.

Las telas sintéticas como el poliéster son menos delicadas y en consecuencia no tendremos que andar tan pendientes de ellas. Además el proceso de lavado es mucho menos costoso.

Hemos de comentarte que las telas naturales consiguen un efecto más sofisticado pero depende en gran medida del tipo de tejido, ya que en los sintéticos también puede darse dicho efecto.

Pero estamos seguro de que cualquier tela que elijas te quedará estupenda en tus estores para comedor.

Estores para salon moderno

Como has podido comprobar existen multitud de posibilidades si buscas estores para que tu salon o comedor luzca moderno.

El primero y más popular es el estor enrollable screen.

Como has podido ver es un fantástico elemento para cualquier estancia. Si buscas estores modernos para comedor deberías fijarte en la gama de colores de tonos y diferentes estampados.

Otro de los estores modernos de comedor es el plegable, dado que el efecto de las telas es muy elegante y sofisticado.

¿Dónde comprar estores para el salon o comedor?

Te vamos a enumerar los distintos sitios donde podrás adquirirlos, con sus respectivas ventajas para que puedas valorarlo.

Sabemos que elegir el lugar adecuado para comprar tus estores para comedor no es una tarea fácil, pero tranquilo porque tras terminar de leer este apartado lo vas a tener más claro.

Leroy Merlin

Leroy Merlin es una tienda de artículos variados y en su superficie podemos encontrar distintos productos de reformas, jardinería o similares.

Sus almacenes cuentan con personal cualificado que puede ayudarte con la elección de tus estores de comedor.

La desventaja principal es que sus establecimientos se encuentran en zonas industriales por lo que deberás coger el coche.

Además, sus productos cuentan con medidas estándar y con tejidos ya preestablecidos, por lo que si buscas estores para tu salón o comedor a medida, no es la mejor opción.

Ikea

Este imperio sueco también cuenta con multitud de estores para comedor baratos.

En su totalidad ocurre los dos mismos problemas que en el anterior caso, sus productos son con medidas estándar y acabados predefinidos, por lo que no puedes personalizar tu estor de salón.

El segundo de los problemas es la localización de las tiendas ya que se encuentran en zonas industriales como en el caso anterior. Una gran ventaja es su personal cualificado que puede ayudarte con las pequeñas dudas.

Amazon

En el gigante de las ventas online también podemos comprar estores para salón.

En este caso la calidad puede variar en función del vendedor, pero por lo general no suele destacar. Es debido a que para obtener mayores ventas en la plataforma los costes han de bajar y esto repercute en la calidad del producto.

En añadido no cuentan con personal cualificado que pueda guiarte, pero sí podrás realizar las compras de tus estores desde casa.

Comprar estores para comedor

Si finalmente te decides en comprar los estores para comedor que tanto deseas, te recomendamos que lo hagas en nuestra tienda online Corticolors.

A diferencia de los anteriores nosotros subsanamos todos los problemas que se presenten.

Nuestra tienda online es un lugar especializado en vestir tus ventanas, por lo que nuestro personal más que cualificado puede ayudarte con cualquier duda por difícil que parezca.

Nuestro producto goza de tener los mejores componentes del mercado, consiguiendo unos estores para comedor resistentes y duraderos.

Además, al contar con nuestra tienda online, puedes beneficiarte de todas las ventajas de comprar desde casa en el momento que más desees.

No repares en preguntarnos cualquier duda que tengas acerca de tus estores para el salon o comedor.

  • ANCHO Y ALTO:

    Por norma general debemos de medir unos 10 cm a cada lado de la parte exterior del marco de la ventana y otros 10 cm por debajo del marco de la parte inferior de la ventana.

    Sujeción al techo:

    Medir desde el techo hasta donde queremos que nos llegue la parte inferior de nuestro estor. Nosotros recomendamos que sean unos 10 cm por la parte inferior del marco de la ventana.

    Recuerda que debes tener en cuenta los obstáculos que nos podamos encontrar en el recorrido de nuestro enrollable, como tiradores de ventana, radiadores, etc.

    En caso de que no se indique lo contrario, el mecanismo se servirá con este soporte para sujetar al techo:

    Sujeción a la pared:

    Medir desde unos 10 cm por encima de la parte superior del marco de la ventana
    hasta donde queremos que nos llegue la parte inferior del estor.

    Recuerda que debes tener en cuenta los obstáculos que nos podamos encontrar en el recorrido de nuestro enrollable, como tiradores de ventana, radiadores, etc.

    El soporte para instalar en la pared podrá ser un soporte de 8 cm o escuadra de aluminio de 6 cm.

     

    ESPACIO DE LA VENTANA:

    Si en uno de los lados no tenemos espacio, mediremos desde la esquina que no tenemos hueco hasta el otro lado del marco y le añadiremos 10 cm tal y como se indica en la imagen:

    Contáctanos a: info@corticolors.com o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. Descargar guía de medición (pdf).

  • ANCHO:

    En el ancho tienes que indicar el ANCHO TOTAL del estor, con los soportes incluidos. Debes tener en cuenta que el ancho de la tela será 4 cm inferior al ancho total del enrollable (vea la imagen de ejemplo).

    Ejemplo: Si ha puesto 120 cm de ancho (1.20 m), el ancho de la tela será de 116 cm (1.16 m).

    ALTO:

    El alto debes medirlo desde donde coloques los soportes (puede ser en la pared o en el techo) hasta donde quieras que llegue la parte inferior del enrollable.  Te recomendamos que dejes 10 cm en la parte inferior del marco de la ventana y, en general, en cada lado del estor.

    Recuerda que debes tener en cuenta los obstáculos que nos podamos encontrar en el recorrido de nuestro enrollable, como tiradores de ventana, radiadores, etc.

    ESPACIO DE LA VENTANA:

    Si la ventana o puerta está entre paredes, mediremos el hueco que tenemos y descontaremos 0,5 cm de cada lado.

    Si en uno de los lados no tenemos espacio, mediremos desde la esquina que no tenemos hueco hasta el otro lado del marco y le añadiremos 10 cm tal y como se indica en la imagen:

    Contáctanos a: info@corticolors.com o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. Descargar guía de medición (pdf).

  •  Estos son los gastos de envío para Península y Baleares:

    ESPAÑA (PENÍNSULA)9,70 €
    BALEARES30 €
  • Estas son las formas de pago que tienes a tu disposición:

    TARJETA: Paga cómodamente con tarjeta de crédito o débito. Cuando realices el pedido serás redireccionado automáticamente a la página del banco.
    BIZUM: ¡Tenemos Bizum! Realiza el envío del importe de tu pedido al 630 086 030, indicando en el Concepto el Número de Pedido
    PAYPAL: Haz tu pago cómodamente a través de Paypal. Cuando realices el pedido serás redireccionado automáticamente a la página de Paypal.
    TRANSFERENCIA: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, utiliza el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
    CONTRAREEMBOLSO: Paga la mitad ahora (50%) por transferencia bancaria y el 50% restante en el momento de la entrega. Elegir esta forma de pago tiene un incremento de un 5% del total de la compra.
  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible.





  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible.







  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible.







  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible.





  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible.







  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible.





  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible. Se envía el tejido base, no el diseño impreso.






  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible. Se envía el tejido base, no el diseño impreso.








  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible. Se envía el tejido base, no el diseño impreso.










  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible.











  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible.











  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible.





  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible.







  • Completa los datos y te enviaremos la muestra de tejido gratis a la mayor brevedad posible.