Descripción
El estor para cortina de cristal opaco Oslo se caracteriza por conseguir una ausencia de luz total en la estancia en la que se coloca, el uso de este estor predomina en lugares en los que no hay elementos que impidan la entrada de sol como persianas o toldos, o en combinación con estores que cuentan con otro tipo de tejido.
Su cantidad de colores hará que puedas combinarlo en cualquier lugar y estilo decorativo, puedes pedir muestras si necesitas comprobar la calidad del tejido antes de comprarlo, y recuerda que el mecanismo también lo puedes personalizar, consiguiendo un mejor acabado para tu hogar.
Este estor es muy resistente al sol y tiene un Certificado M1 de la Unión Europea para tejidos ignífugos, de esta forma podemos decir que es un estor opaco térmico y que aísla tu hogar hasta 5 grados. Todo esto es gracias a los materiales que se emplean en la tela, que en este caso se trata de PVC y fibra de vidrio, los dos materiales más resistentes al sol que se usan para confeccionar telas.
Por si fuera poco, este tejido también es antibacteriano y repele el polvo, de forma que no deberás preocuparte por limpiarlo o realizarle algún mantenimiento. En caso de que llegara a mancharse por algún motivo, con un trapo húmedo o una toallita de bebé conseguirás eliminar por completo la suciedad.
Otro aspecto que hay que destacar de este estor es su mecanismo, se compone de un tubo de aluminio con 25 milímetros de diámetro que hace que sea muy resistente y fiable, su freno de cadena es el que consigue que subir o bajar el estor sea suave y placentero.
Sin duda el estor Oslo es el mejor que puedes encontrar si buscas una ausencia de luz en tu estancia, sus materiales hacen que sea muy resistente y te ayude en el ahorro energético de tu hogar, no necesita mantenimiento y su cantidad de colores hace que lo puedas combinar en cualquier estancia.
Servicio de entrega muy rápido
Recibí exactamente lo que pedí y en perfectas condiciones
Todo bien con mi pedido