Descripción
Angular doble T para Panel Japonés
El Angular doble T para panel japonés es la pieza de los laterales de los portatelas, esta ayuda a que estos se muevan y al chocar con los que tienen delante se muevan, está fabricada con PVC y es muy resistente.
Nosotros es el tipo de pieza que utilizamos en todos los Paneles Japoneses que fabricamos, es muy sencilla de colocar y es válida para todos ellos.
También es posible que te interese el angular simple para panel japonés, ya que es una pieza similar a esta y que se suele cambiar a la vez.



Se ajusta perfectamente a lo indicado y máxima rapidez en el envío.
Servicio rápido y de calidad.
Genial. Rápido y buen precio
Experiencia muy gratificante, envio rápido, muy contenta
Exactas a las que tenía que cambiar. Perfectas
Pieza perfecta, envío muy rápido
Todo perfecto!!
Encantado con el servicio, rápidos y muy atentos,por motivos del repartidor el paquete se perdió,y enseguida se pusieron en contacto conmigo para mandarme de nuevo el pedido así que son gente seria,las piezas no las puedo valorar por que llegarán próximamente
Las piezas son compatibles con mi panel japonés. El servicio muy bueno.
Todo perfecto, el producto igual que en la web y el envío rápido y sin problema alguno. Rara vez una compra por internet es tan buena.