¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores Enrollables Noche y Día a medida

Mostrando todos los resultados 4

Estores noche y dia

Los estores noche y dia forman parte de nuestra gama de estores baratos. Estos estores están pensados para que puedan ser instalados en cualquier estancia de la casa. Si se colocan en el salón, contribuyen a crear un ambiente elegante y sofisticado. En la cocina resultan muy prácticos a la hora de regular el nivel de entrada de luz, según el momento del día, lo cual añade funcionalidad a las tareas cotidianas que se llevan a cabo en un entorno como ese. Los estores noche y dia también pueden ser colocados sin problema en oficinas y negocios, pues siempre supondrán grandes aportaciones decorativas en cualquier local.

Nuestros Modelos de estores noche y dia

Podemos encontrar un total de cuatro modelos de estores dia y noche con múltiples opciones de personalización. A continuación, te hablamos un poco más en profundidad de cada uno de ellos, los cuales puedes adquirir en nuestra tienda online.

Triana

El modelo Triana es un estor noche y dia confeccionado en poliéster 100% y tejido antibacteriano. La fabricación de estas cortinas noche y dia es a medida y dispone de un factor de apertura gradual. La franja transparente mide 50 mm y la franja opaca mide 70 mm.

Cristal Glaseado

Los estores enrollables noche y dia a medida, incluidos en el modelo Cristal Glaseado también son muy fáciles de instalar. Al igual que en el caso anterior, está fabricado con tejido anti-bacterias, que repele el polvo y favorece a mantener su higiene en perfectas condiciones. Las franjas transparentes y opacas son de 50 mm y 70 mm, respectivamente.

Metal

Del mismo modo que venimos viendo en otros modelos, el Metal es un estor enrollable noche y dia que está confeccionado a medida en tejido poliéster 100%. Lo que lo diferencia de las demás cortinas dia y noche, es que el factor de apertura para sus franjas es gradual, lo que permite un mejor control del traspaso de la luz solar.

Mantenimiento

El tejido es de composición poliéster fabricados para repeler el polvo, no necesitaremos realizar ningún tipo de mantenimiento. En caso de que se llegara a manchar podremos optar por un trapo húmedo o una toallita de bebe, frotaremos la mancha hasta conseguir eliminar por completo la mancha. En ningún caso hemos de aplicar ningún tipo de jabón salvo que sea neutro, esto podría dañar el tejido por completo y dejar arruinado nuestros estores noche y dia.

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.