Descripción
La cortina vertical translúcida Shantung es perfecta para estancias en las que buscas mantener la luz, pero necesitas gozar de una buena privacidad. Este tipo de cortinas se puede encontrar en todo tipo de lugares como dormitorios, salones u oficinas que tienen ventanas vecinales cerca o están a pie de calle y requieren intimidad.
El mecanismo funciona muy suave, está elaborado con los mejores componentes europeos para que no tengas ningún problema, además gracias a las personalizaciones podrás adaptarlo a tus necesidades. Montar la cortina es muy sencillo y en unos pocos minutos puedes estar disfrutando de ella y conseguir el resultado que imaginas.
En añadido la gran ventaja de nuestras cortinas verticales es que somos nosotros mismos quienes las fabrican, ofreciéndote un plazo de entrega muy rápido y unos precios muy reducidos.
La diferencia con el resto de cortinas verticales translúcidas reside en el diseño de la tela, en este caso puedes apreciar un sutil gramaje que otros tejidos no tienen, muy recomendado si no te gustan las telas completamente lisas. Recuerda que puedes pedir muestras gratis si quieres ver el efecto en persona.
Todo perfecto
Muy contento con la compra, las cortinas son de calidad.
Geniales cortinas, lucen muy bonitas. Repetiría.
Agradecería las instrucciones en físico aunque se pueden descargar desde aquí
Todo genial y las cortinas muy bonitas. Repetiría
Fácil de montar
Muy satisfecha
Resultado que esperaba. gracias
La ayuda ha sido de agradecer
Destaco los colores para elegir