¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Soportes para Estores Universales

¿Has perdido los soportes de tu estor?

No te preocupes, en este apartado de nuestra web encontrarás soportes universales para estores y en envío es solo en 24 Horas.

¿A qué esperas para encontrar el tuyo?

Nuestros Soportes para estores

4.8/5

9,6/10 de 10 Valoraciones

Mostrando todos los resultados 5

Soportes para estores

En este apartado vas a poder encontrar todos los soportes para estores que existen en el mercado, es muy sencillo hallar este tipo de piezas y la mayoría son soportes universales para estores, por lo que no tendrás ningún problema para arreglar tu estor.

Existen distintos mecanismos en el mercado, cada uno cuenta con unas piezas, sino estás seguro de que soporte de estor necesitas no te preocupes, ahora vamos a enseñarte cual tienes que usar en cada caso.

Tipos de soporte para estores

Como ya hemos mencionado, existen distintos soportes o anclajes de estor. Comprar el que necesitas es crucial, algunos se pueden utilizar en varios mecanismos, pero otros son exclusivos del suyo.

Soporte estor plegable y paqueto

Si estás buscando soportes para estores plegables o paquetos no te tienes que preocupar, ya que son los más sencillos de encontrar. Conocerás que este tipo de estores puede ser construido con tres mecanismos, dos de ellos comparten el soporte de estor, pero otros como el estor oculto tienen su propio soporte.

Soporte de estor a cadena y de cordón

Los mecanismos de cadena y de cordón se montan en el mismo perfil, esto quiere decir que utilizan el mismo soporte. Vas a poder encontrar dos tipos dependiendo de tus necesidades, el soporte estándar es el más utilizado, tiene de largo 4 cm y puedes utilizarlo para instalaciones en el techo y la pared, existe otro soporte para estos mecanismos de 7 cm y es utilizado para evitar que la tela choque con elementos como manivelas al bajar, luego te explicaremos más en detalle.

Soporte de estor universal estor oculto

El soporte universal para estor oculto es único para este tipo de rieles de estor, has de tener cuidado porque existen unos muy similares para panel japonés. Los puedes diferenciar por el tamaño, siendo los soportes del estor oculto más pequeños.

En este caso el soporte solo permite realizar instalaciones en el techo, y en caso de querer hacerlo en la pared deberás adquirir unas escuadras como te vamos a contar.

Soporte pared estor enrollable

El soporte para estor enrollable es el menos buscado de todos, en este caso suelen estar fabricados de aluminio como el nuestro. Para comprar tu soporte de estor enrollable debes fijarte en el mecanismo de tu estor, dependiendo del diámetro del tubo utilizará uno u otro.

Soporte universal estor

Como ya hemos mencionado la mayoría de los que pueden encontrar son soportes universales de estor, y no debes tener ningún problema, aunque los rieles para estores no sea de Corticolors. Muchos de nuestros clientes buscaban soportes para estores de Ikea o soportes para estores de leroy merlin, y tras adquirir los que te mostramos no han tenido ningún problema. ¡Compra ya tu suporte de estor universal!

Lugares para colocar los soportes de estor

Como has visto cada soporte permite realizar un tipo de instalación, debes fijarte porque en algunos casos necesitarás adquirir escuadras.

Soporte estor techo

En caso de que hayas prestado atención ya sabrás que si buscas un soporte para estor techo no tendrás problema, ya que todos los soportes que has visto en nuestra tienda permiten realizar instalaciones en el techo.

Soporte estor pared

Los soportes para estor de pared la cosa se complica, solo permiten estas instalaciones los soportes de estor enrollable, y los soportes para estores de cadena y cordón.

Estos soportes no necesitan escuadras como les ocurre al soporte de estor compacto, que sí necesita de estas para las instalaciones a pared.

Ampliar soportes para estores

En el caso de que tu tela choque con algún obstáculo al bajar como pomos de ventana deberás ampliar tus soportes para estores, en caso de tener tu estor instalado en el techo solo deberás recorres los soportes hacia adelante, pero si cuentas con instalación en la pared deberás ampliar tus soportes de estor.

Ampliar soportes para estores paqueto y plegable

Los estores de cadena y cordón puedes utilizar el soporte de 7cm que hemos comentado, o utilizar el estándar y adquirir unas escuadras como ocurre con el resto. Estas escuadras se pueden unir fácilmente a cualquier soporte de estor paqueto y plegable, y tienes todo lo necesario para poder hacerlo.

Ampliar soportes para estores enrollables

Los soportes para estores enrollables no se pueden ampliar como los anteriores, en su lugar existen unos soportes denominados soporte extensible para estor enrollable. En nuestra web no los puedes encontrar, para hacerlo puedes consultar a nuestros técnicos cómo comprarlos y te los enviaremos a casa como cualquier otro soporte de estor.

Comprar soportes para estor

Como has podido comprobar en nuestra tienda online existen todos los soportes para estores que puedes necesitar, cualquiera de ellos es universal y no tendrás ningún problema a la hora de colocarlo, ¿A qué esperas para dejar tu estor como nuevo?

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.