¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Cintas para Estores

Nuestras Cintas para estores

Mostrando todos los resultados 5

Cintas para estores universales

Las cintas para estores paqueto y plegable son muy demandadas para hacer este tipo de estores, estas cintas se cosen en la tela y son necesarias para pasar los cordones del mecanismo y poder subir o bajar la tela.

Dependiendo de si quieres cintas para hacer estores paqueto o plegable necesitarás un tipo, además cada uno de los estores tiene una cinta como ya has podido ver.

Cintas para estores paqueto

La cinta para estores paqueto es la más buscada de todas, en el mercado existen diferentes variantes de esta cinta, cada una con sus ventajas y desventajas, ¡No te las pierdas!

Cintas para estores adhesiva

La cinta para estores adhesiva es la menos recomendada, se adhiere a la tela por calor planchando la cinta sobre ella, es poco recomendada debido a que al lavar la tela se desprende con facilidad.

Cinta para estores de presillas

La cinta con presillas para estores es la más utilizada, a diferencia de la anterior se une cosiéndola a mano o con una máquina de coser, en este caso la cinta se pasa por unas presillas como en el caso anterio.

Cinta para estores de anillas

Esta es la cinta para estores de mayor calidad, aunque su precio es mayor a los anteriores, de igual forma que la anterior se tiene que coser a la tela, la diferencia es que trae anillitas por las que pasas los cordones, a diferencia de antes que eran presillas.

Cintas para estores plegables o cinta para estores de varillas

La cinta para estores plegables o estores de varillas es totalmente distinta a las anteriores, en este caso se cose horizontalmente y es utilizada para introducir las varillas.

Cintas galón para estores

La cinta galón para estores también es muy buscada, al estar fabricada de poliéster en algunos casos en el que el sol impacta demasiado, puede verse afectada y llegar a romperse, por suerte en Corticolors contamos con cinta galón para estores que puedes comprar por metros, no tendrás ningún problema.

Comprar cintas para estores

Como ya has podido comprobar en nuestra tienda de estores puedes comprar cualquier tipo de cinta para estor que puedas necesitar, son compatibles con cualquier estor, se envían en 24 Horas, y puedes comprar la cantidad justa que necesitas, ¡No te lo pierdas!

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.