¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Contenido del post

Ventajas de los estores motorizados

Debido al gran apoyo que tuvo nuestro anterior post hemos decidido traerte las ventajas de los estores motorizados y la cantidad de beneficios que pueden aportar a tu hogar si decides utilizarlos.

Gracias a nuestra experiencia en el sector sobre los diferentes tipos de estores motorizados hemos decidido traerte este post, de manera que consigas conocer las ventajas e inconvenientes y decidir si vale la pena adquirir este tipo de estores.

Ventajas estores motorizados

Realmente los estores motorizados cuentan con las mismas ventajas que los estores enrollables, ahora bien, resultan más atractivos y cómodos debido a la forma de accionarlos.

Comodidad

Estos estores se pueden mover con un mando a distancia, con un pulsador o con ayuda de tu asistente de voz, como resultado son mucho más cómodos que subir y bajar a mano. Recuerda que en los otros casos necesitarás ayuda de una cadena o tirador, haciendo más tediosa la tarea de controlar la entrada de luz.

Acabado

Al eliminar el accionamiento manual del estor, el acabado que consiguen es mucho más limpio y profesional. De manera que si buscas estores modernos o estores para lugares en los que la decoración es importante, estos conseguirán un resultado más profesional.

Funcionalidad

El funcionamiento también mejora respecto a los estores de cadena, ya que resulta más confortable utilizar un mando o un pulsador para mover la tela. Además los estores motorizados permiten accionar el estor mediante un asistente de voz como Alexa o con ayuda del sistema de domótica que emplees en tu hogar.

Accionamiento

Ya sabes que a diferencia de los estores convencionales estos pueden utilizar tu voz, un mando a distancia o un pulsador para accionarlos, evitando las cadenas y las formas de mover el estor manualmente que conocías hasta la fecha.

Inconvenientes estores motorizados

Por sacar algunos inconvenientes de estos estores te podemos comentar las siguientes situaciones y desventajas.

Instalación

A pesar de que la colocación de estos estores se realiza de la misma forma que un estor convencional y si tienes dudas en nuestro post puedes encontrar un post en el que explicamos a cómo instalar estores motorizados, después de ello tendrás que configurar el motor, es muy sencillo pero es un factor que tienes que tener en cuenta.

Precio

Imaginarás que el precio que tienen los estores de este tipo es mayor que si eligieras un accionamiento a cadena, a pesar de eso tienes que pensar que estás adquiriendo productos distintos y en este caso con un accionamiento automático.

A pesar de ello, si quieres ver la diferencia puedes visitar nuestros estores motorizados y ver el precio de uno con motor y otro con cadena. Además debes saber que cada motor tiene un precio distinto debido a sus componentes, si utiliza mando a distancia y batería.

¿Por qué elegir estores motorizados?

Principalmente existen dos factores por los que nuestros usuarios acaban eligiendo estos estores y no unos convencionales.

  • El primer motivo es la comodidad que has estado viendo. Además hemos de destacar que los motores son muy silenciosos por lo que será muy placentero su uso.
  • La segunda razón es el acabado que has podido ver en los ejemplos, ya que son mucho más modernos y estéticos que cuando el lateral lleva una cadena.

Como puedes ver los estores motorizados son una buenísima forma de vestir tus ventanas y decorar tu hogar, te queremos invitar a que descubras todas las posibilidades que te planteamos, puesto que podrás elegir diferentes tejidos, screen, opacos o translúcidos en función de la entrada de luz que necesites.

¡No te pierdas nuestros modelos!

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Tipos de estores motorizados
Estores
Tipos de estores motorizados

Descubre los tipos de estores motorizados y los tipos de motores que pueden emplear. Descubre lo sencillo que es conseguir tu estor automático en Corticolors.

Leer más »
Foto principal del post grado de apertura del tejido screen
Estores
Grado de apertura del Tejido Screen

¿Qué es el grado de apertura del tejido Screen? También es conocido por factor de apertura, y si estás pensando en utilizar tejidos screen en tu hogar es muy recomendable que leas este post, ¡Te sorprenderán sus cualidades!

Leer más »
Foto de las ventajas de los estores enrollables
Estores
Ventajas de los Estores enrollables

Te mostramos todos los Beneficios y Ventajas de los estores enrollables, ¿Por qué son mejores que las cortinas?, ¿Cuál es el mejor estor enrollable? No te pierdas todo lo que te vamos a contar.

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios