REBAJAS
DE Mayo
Días
Horas
Minutos

Ventajas de los estores motorizados

Contenido del post

Debido al gran apoyo que tuvo nuestro anterior post hemos decidido traerte las ventajas de los estores motorizados y la cantidad de beneficios que pueden aportar a tu hogar si decides utilizarlos.

Gracias a nuestra experiencia en el sector sobre los diferentes tipos de estores motorizados hemos decidido traerte este post, de manera que consigas conocer las ventajas e inconvenientes y decidir si vale la pena adquirir este tipo de estores.

Ventajas estores motorizados

Realmente los estores motorizados cuentan con las mismas ventajas que los estores enrollables, ahora bien, resultan más atractivos y cómodos debido a la forma de accionarlos.

 

Comodidad

Estos estores se pueden mover con un mando a distancia, con un pulsador o con ayuda de tu asistente de voz, como resultado son mucho más cómodos que subir y bajar a mano. Recuerda que en los otros casos necesitarás ayuda de una cadena o tirador, haciendo más tediosa la tarea de controlar la entrada de luz.

Acabado

Al eliminar el accionamiento manual del estor, el acabado que consiguen es mucho más limpio y profesional. De manera que si buscas estores modernos o estores para lugares en los que la decoración es importante, estos conseguirán un resultado más profesional.

Funcionalidad

El funcionamiento también mejora respecto a los estores de cadena, ya que resulta más confortable utilizar un mando o un pulsador para mover la tela. Además los estores motorizados permiten accionar el estor mediante un asistente de voz como Alexa o con ayuda del sistema de domótica que emplees en tu hogar.

Accionamiento

Ya sabes que a diferencia de los estores convencionales estos pueden utilizar tu voz, un mando a distancia o un pulsador para accionarlos, evitando las cadenas y las formas de mover el estor manualmente que conocías hasta la fecha.

Inconvenientes estores motorizados

Por sacar algunos inconvenientes de estos estores te podemos comentar las siguientes situaciones y desventajas.

Instalación

A pesar de que la colocación de estos estores se realiza de la misma forma que un estor convencional y si tienes dudas en nuestro post puedes encontrar un post en el que explicamos a cómo instalar estores motorizados, después de ello tendrás que configurar el motor, es muy sencillo pero es un factor que tienes que tener en cuenta.

Precio

Imaginarás que el precio que tienen los estores de este tipo es mayor que si eligieras un accionamiento a cadena, a pesar de eso tienes que pensar que estás adquiriendo productos distintos y en este caso con un accionamiento automático.

A pesar de ello, si quieres ver la diferencia puedes visitar nuestros estores motorizados y ver el precio de uno con motor y otro con cadena. Además debes saber que cada motor tiene un precio distinto debido a sus componentes, si utiliza mando a distancia y batería.

¿Por qué elegir estores motorizados?

Principalmente existen dos factores por los que nuestros usuarios acaban eligiendo estos estores y no unos convencionales.

  • El primer motivo es la comodidad que has estado viendo. Además hemos de destacar que los motores son muy silenciosos por lo que será muy placentero su uso.
  • La segunda razón es el acabado que has podido ver en los ejemplos, ya que son mucho más modernos y estéticos que cuando el lateral lleva una cadena.

Como puedes ver los estores motorizados son una buenísima forma de vestir tus ventanas y decorar tu hogar, te queremos invitar a que descubras todas las posibilidades que te planteamos, puesto que podrás elegir diferentes tejidos, screen, opacos o translúcidos en función de la entrada de luz que necesites.

¡No te pierdas nuestros modelos!

¿Quieres compartir el post?

Post relacionados

Estores para hoteles

¿Conoces los estores para hoteles más utilizados?
En estaremos hablando de los estores para hoteles que deberías utilizar en las decoraciones.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera del horario comercial?

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 963 286 568 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

¡Recibe nuestras ofertas!

Decora tu hogar con los mejores precios en estores y cortinas. ¿A qué esperas?