Estores enrollables, aislantes del frío y calor
Sufrimos el cambio climático, de eso no hay duda, pasamos de un frío infernal a temperaturas casi veraniegas. Por eso, en este nuevo post os contamos qué estores enrollables son los más apropiados para entornos húmedos o bien para viviendas que en invierno sienten mucho el frío y la humedad. Apunta las propiedades de cada tejido y ¡hazte con los estores más económicos y de calidad!
Al hablar de entornos húmedos nos referimos tanto al baño como a la cocina, pero también a esas habitaciones de la casa que por el motivo que sea notan más humedad en las paredes. Hay hogares que se enfrían con gran facilidad y eso afecta a nuestro bienestar. Toda ayuda es poca para crear entornos más cálidos.
Por este motivo, aconsejamos instalar en las ventanas o puertas estores enrollables de tejidos de calidad y aislantes, que sean capaces de mantener una temperatura interior agradable y se comporten como una barrera ante la humedad. ¡Con las mantitas no es suficiente!
Estores enrollables de tejido resinado
En primer lugar hablamos de los estores enrollables en tejidos resinados: tejido opaco loneta o bien el estor traslúcido resinado. Los dos llevan un tratamiento de teflón, tienen un aspecto de recién almidonado y se trata de un tejido que repele la suciedad y la humedad.
Estores enrollables con fibra de vidrio
Se trata de la composición más fecuente de los estores enrollables. Los hilos de fibra de vidrio recubierto de pvc, o de hilos de poliéster recubiertos de pvc. Si queremos que un tejido sea lo más resistente posible y que al mismo tiempo actúe frente al calor y al frío, actuando como aislante térmico, entonces hay que elegir los estores enrollables fibra de vidrio.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!