QUIENES SOMOS

Después de una larga trayectoria en el sector del textil, CortiColors se lanza al mundo de Internet y abre este fantástico portal, ComprarCortinas.net, la página web de CortiColors.

Nuestra sociedad, CortiColors, lleva desde 2001 a su servicio en todo lo que se refiere a instalaciones, fabricación y venta de Estores, Cortinas y decoración para el Hogar.

Somos una empresa especializada en Estores enrollables, Cortinas enrollables, Estores Noche y día, Paneles Japoneses, Cortinas Verticales, etc. Disponemos de todo lo necesario para que nuestros clientes puedan vestir su casa, oficina, etc, de la forma más sencilla y al mejor precio.

Garantizamos que todos nuestros productos son de la más alta calidad. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo. Somos un empresa que se toma muy en serio su trabajo y por ello garantizamos asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.

Queremos garantizar que todos nuestros productos son 100% originales y de alta calidad. CortiColors sabe que la calidad no está reñida con el precio, por ello ofrecemos ofertas todo el año.

Todos nuestros tejidos están fabricados en Europa y han pasado un control de calidad muy exhaustivo, puede confiar en nosotros. Además le enviamos muestras gratis a casa para que pueda ver, de primera mano, el material con el que trabajamos.

Estamos situados en la C/ Ramiro de Maeztu, 31 bajo. 46021 (Valencia).

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 963 286 568 - 630086030, o bien, a través del correo electrónico info@corticolors.com

    


Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios IVA incluido

Finalizar compra