Últimas entradas

Comprar estores online: preguntas frecuentes

Comprar estores online nunca había sido tan fácil. En Corticolors te ayudamos a dar con los modelos que estás buscando para darle a tu casa o negocio un toque de distinción y privacidad sin tener que acudir a una tienda física.

Es probable que nunca hayas comprado estores o cortinas a través de la red y que, por tanto, tengas ciertas dudas y reticencias. Si este es tu caso, hoy vamos a darte respuesta a 4 de las preguntas más comunes entre nuestros clientes para que te lances hoy mismo a la aventura y hagas tu pedido.

  • ¿Cómo puedo saber la medida de estor que necesito? Esta es, sin lugar a dudas, la pregunta estrella entre los compradores. Grosso modo, lo que debes hacer es tomar las medidas tanto de ancho como de alto de la ventana o puerta que quieras cubrir, incluida la parte superior en el caso de las que llegan al techo. El soporte y los tejidos van incluidos en las medidas de los estores, que tendrán diferentes longitudes en función del sistema elegido.Desde Corticolors te ayudamos a tomar medidas en nuestros vídeos de guía de medición.
  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Garantizamos envíos en 48 horas en días laborables, en modelos estándar y siempre que las condiciones sean favorables. Lo más recomendable si quieres saber con certeza cuándo llegarán tus estores es que contactes con nosotros indicándonos tu población y pedido.
  • ¿A medida o estándar? En el primer caso, puedes elegir detalladamente las dimensiones que deseas. En el segundo, en cambio, ya vienen predeterminadas y debes escoger aquellas que encajan con tus ventanas y/o puertas. La elección de un modelo u otro dependerá de tus necesidades y preferencias personales.
  • ¿Es segura la compra? Introducir datos personales en la red no agrada a todo el mundo. En Corticolors protegemos a nuestros clientes, y lo hacemos utilizando un sistema SSL que garantiza la máxima confidencialidad de los usuarios y de sus datos tanto personales como financieros. Tu compra, pues, es 100% segura.

¿Hemos resuelto tus dudas? Si todavía tienes más preguntas sobre Corticolors o cómo comprar estores online a través de nuestra página web, tan solo debes ponerte en contacto con nosotros bien a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestro propio portal web, bien llamándonos a los números de teléfono 96 328 65 68 / 630 086 030. También estamos disponibles en las Redes Sociales, ¡síguenos y estarás al día de las últimas novedades!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Ramiro de Maeztu, 31 bajo
46022 Valencia

96 328 65 68
630 086 030
info@corticolors.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK!

CORTICOLORS EN INSTAGRAM!

ESTORES
CORTINAS
MECANISMOS

estores, enrollables, cortinas, paneles japoneses, venecianas aluminio, venecianas madera, lamas verticales, cortinas enrollables, cortina, estor, cortinas personalizadas disney, accesorios cortinas, panel japones, persianas venecianas, paneles japoneses technical, riel panel japones, madrid, barcelona, bilbao, sevilla, valencia