• 96 328 65 68
  • 630086030

5 ideas para organizar Primera Comunión en casa

by Corticolors in Estores

Son muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta en la Primera Comunión en casa. Es una de las celebraciones más importantes de nuestros hijos e hijas y parte de esta fiesta transcurre en casa.

Muchas veces los padres hacen parte del convite en casa, los invitados acuden después de la ceremonia o bien, lo hacen antes. El caso es que tienes las puertas abiertas para recibir a los amigos y familiares en la Primera Comunión en casa. 

Los imprescindibles para organizar la Primera Comunión en casa.

A continuación os damos 5 ideas que tenéis que tener en cuenta en el momento de organizar la Primera Comunión.

  • Los invitados siempre prestan atención a que la casa esté limpia y ordenada. Cuando decimos limpia no nos referimos al polvo, sino a una limpieza más profunda. Por ejemplo, es el momento perfecto para pintar las habitaciones y el salón. Seguro que lo has querido hacer en más d una ocasión, pues que mejor momento que la primera Comunión de tu hijo o hija.
  • Otro de los aspectos que no puedes descuidar son las ventanas. Parece algo insignificante pero los invitados se fijan en si tienes las mismas cortinas desde que te casaste. Moderniza tu hogar, dale un toque personal y retira esas viejas cortinas. Sustitúyelas por cortinas verticales para el salón o estores para las habitaciones.

Primera Comunión en casa

  • No todo es preocuparse por los trajes de ese día en concreto. A los invitados les preocupa sobre todo cómo van a comer y eso no es sólo trabajo del salón de banquetes. Sé un buen anfitrión y prepara un cóctel en tu casa para aquellos que acuden a ver salir de casa al protagonista. Primera Comunión en casa
  • Es típico de las comuniones exponer los regalos para los invitados. Un magnífico lugar donde hacerlo es en el dormitorio del protagonista. Es el momento de cambiar la habitación, de que los muebles sean más juveniles. Esto es la excusa perfecta para poner un estor personalizado en su habitación, la elegancia está en ser recordado.

Primera Comunión en casa

  • Por último, las flores son el acompañante perfecto para estas citas. Decora con jarrones y flores en las entradas y salidas. Crea un ambiente vintage con colores pastel, de esta manera los invitados se sentirán acogedores.

Primera Comunión en casa

 

Si mimas estos pequeños detalles ten claro que luego hablarán de tu casa, de tu gusto a la hora de decorar y de lo bien que ha salido todo. Ánimo, seguro que sobrevives!

Tags: , ,

Leave a Reply