Encuentra el mecanismo para estor que necesitas

Encuentra el mecanismo para estor que necesitas

¿Qué mecanismo para estor necesitas? ¿Cómo quieres que funcione tu nuevo estor? ¿Dónde puedes comprarlo? Hoy, desde Corticolors damos respuesta a estas preguntas y te invitamos a conocer nuestra compañía y los diferentes mecanismos que te ofrecemos.

Los estores son sistemas que nos permiten recoger y extender una tela para evitar la entrada directa de luz y aumentar la privacidad de las estancias. En el momento de comprar uno, debemos elegir el tejido del que queremos que sea, su diseño y el mecanismo mediante el que funcionará. Tan importante es instalar uno de alta calidad que nos aporte durabilidad y resistencia como el sistema de accionamiento más adecuado para él.

A modo general, en el mercado actual encontramos 4 modelos diferentes de mecanismos para estores: de cordón, de cadena, compacto y lapa. Además, ahora es posible ocultar los estores con los modelos ocultos, perfectos para estancias que buscan un grado de sofisticación y elegancia.

Instalar un tipo u otro dependerá principalmente de las dimensiones del propio estor y del peso que el mecanismo deba soportar, del modelo de estor (si es plegable o tipo paqueto, por ejemplo), y de las preferencias del propietario. Lo más recomendable para elegir el mecanismo para estor perfecto es dejarse asesorar por profesionales del sector que conozcan todos los equipos en profundidad y te atiendan de manera personalizada.

¿Dónde comprar un mecanismo para estor?

Sin un buen mecanismo, un estor difícilmente funcionará correctamente y durante muchos años. En Corticolors te ayudamos a dar con el perfecto para ti tras estudiar todos los factores. Trabajamos con los materiales y los proveedores de mayor confianza del sector para garantizar que, independientemente del sistema que elijas, te proporcionará unas perfectas prestaciones.

Puedes hacerte con nuestros productos directamente a través de nuestra tienda online, en la que a día de hoy disponemos de mecanismos para estores con cordón, con cadena y ocultos. En ella encontrarás toda la información técnica que necesitas, así como su precio, y todas las facilidades para hacer tu pedido con tranquilidad.

Si lo prefieres, puedes venir a comprobar por ti mismo la calidad de Corticolors y nuestro modo de trabajar en nuestro local ubicado en C/ Ramiro de Maeztu, 31, bajo, en Valencia. Como tu tienda de cortinas y estores de referencia, nos encargaremos de que consigas el mecanismo para estor perfecto para ti a un precio ajustado.

Déjate asesorar por Corticolors y encuentra los estores y sus mecanismos que estás buscando. ¡Te esperamos!

By | 2018-10-16T16:20:04+00:00 octubre 3rd, 2018|Mecanismos Estores|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.