Home >> Estores >> Cómo elegir los mejores estores de cocina
Cómo elegir estores de cocina

Cómo elegir los mejores estores de cocina

Nos encantan las cocinas, son tan personales, ¿no creéis? Según cómo sea la cocina puedes saber si son muchos en casa o pocos, si comen allí o en el comedor, si apuestan por estilos modernos o vintage por los estores de cocina... En fin, la cocina es el alma de la casa.

Muchas veces es una de las estancias a la que prestamos menos atención pero es en la que más tiempo pasamos. Por este motivo, al ser uno de los lugares más compartimos es importante que sea un lugar cálido y agradable.

Las cortinas de cocina cumplen una función muy importante, no sólo decorativa, os proporcionan intimidad, quitan luminosidad… De manera que es uno de los elementos al que debemos prestar más atención.

Cómo elegir estores de cocina

Lo que hay que tener claro es que los estores de cocina nos son sólo un accesorio sino que debe ser lo más cómodo para nosotros. Hay que tener en cuenta que en la cocina se acumula mucha grasa, cocinamos a diario y eso estropea las cortinas.

Busquemos la comodidad, unos estores de cocina que se puedan limpiar con un simple trapo mojado, sin tener la necesidad de desmontar, meter en lavadora, secar, planchar y colocar.

Estores de cocina modernos

Los estores de cocina modernos, además de facilitar la limpieza, nos deja personalizarlos con la imagen o frase que más nos guste. Hay varias maneras de hacerlo, se puede optar por una imagen del banco de imágenes o bien una propia.

 

Cómo elegir estores de cocina

Lo mejor de estos estores de cocina es el material utilizado para su fabricación. La fibra de vidrio es el mejor material por excelencia, que permite imprimir en alta calidad las imágenes, proporciona intimidad y resta el exceso de luminosidad.

 

Cómo elegir estores de cocina

Las cortinas de tela deben aguantar lavados continuamente y tener un sistema sencillo para poner y quitar. Es bastante desaconsejaba aún teniendo una cocina rústica, ya que paraste tipo de cocinas os proponemos estores sencillos, cortinas baratas y de colores neutros.

Deja un comentario