¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Foto de las ventajas de los estores enrollables
Contenido del post

Ventajas de los Estores enrollables

Las ventajas de los estores enrollables han hecho que se conviertan en los preferidos para vestir cualquier tipo de ventana, las cualidades de sus tejidos técnicos para proteger tu hogar y su discreto mecanismo, hacen que tu familia pueda disfrutar de un lugar muy acogedor y agradable.

Gracias a nuestra experiencia en el sector como empresa de estores y cortinas, queremos contarte los diferentes beneficios de los estores enrollables. Vas a ver como son totalmente distintos a las cortinas y cualquier vivienda del siglo XXI debería contar con ellos.

Lista de las ventajas de los Estores Enrollables frente a las Cortinas

  • Más económicos: Los estores enrollables incluyen todo lo que necesitas y como resultado son más baratos, a diferencia de las cortinas que debes comprar los rieles, las telas y los ganchitos, por no hablar de la confección de la tela.
  • Más cómodos de utilizar: Otra gran ventaja de los estores enrollables es la comodidad, en este caso puedes subir o bajar la tela con una cadena o motor. Además la tela hace un movimiento vertical, a diferencia de las cortinas que lo hacen de forma horizontal y suelen tropezar con el resto de los elementos de tu hogar.
  • Se adaptan a cualquier ventana: Gracias a poder comprar tus estores enrollables a medida, no importa el tamaño que tenga tu ventana ya que los podrás adaptar sin problemas, además puedes adquirir distintos soportes que te ayudarán a colocar tu estor en cualquier sitio.
  • Efecto muy moderno: Gracias a las telas técnicas de los estores enrollables, y a la estética del mecanismo, consiguen crean un efecto más moderno en la estancia, a la par que sigue siendo un lugar muy confortable para tu familia.
  • Ocupan menos espacio: El mecanismo de este estor es más discreto, en añadido al recoger la tela se enrolla en el tubo ocupando menos espacio, en contra de las cortinas dejan sus telas en el lateral del riel ocupando espacio en la sala.
  • No necesitas limpiarlos: Las telas de los estores enrollables no necesitan ser limpiadas, la mayoría repelen el polvo y son antibacterianas. En caso de que se manchen con un trapo húmedo o toallita de bebé bastará.
  • Actúan como aislante térmico: Las telas técnicas de los estores enrollables actúan como barrera protectora, logrando un ahorro energético en tu hogar al disminuir la perdida de temperatura.
  • Combinan con cualquier estilo decorativo: Existen diferentes tipos de tejido según la necesidad de tu familia, privacidad, luz natural o visibilidad… En añadido cada tipo de tela cuenta con unos colores y colecciones que se adaptarán a cualquier estilo decorativo.

Tipos de Estores Enrollables

Como hemos mencionado existen diferentes tipos de tejido que hacen que podamos clasificar los estores enrollables, para terminar, queremos contarte las cualidades y beneficios que tiene cada estor enrollable.

Han sido diseñados para poder graduar la privacidad, visibilidad y luz natural que entrará en la estancia. Esto se consigue gracias al tamaño del poro como resultado de entrelazar sus filamentos, a esta cualidad se le conoce como factor de apertura y está presente en todos los tejidos screen.

Como ves este tipo de estores enrollables tiene la ventaja de poder graduar estas características, además es el único que permite la visibilidad del exterior.

Beneficios de los estores enrollables

Su ventaja es mantener una privacidad máxima respetando la luz en la estancia. Además, otra cualidad de este estor enrollable es que tamiza la luz que incide por el tejido, pudiendo crear efectos muy acogedores en tu hogar.

Las ventajas de las cortinas enrollables

Son los menos utilizados debido a sus cualidades, la ventaja con la que cuentan es conseguir una ausencia de luz total en la estancia, principalmente se suelen colocar en viviendas que no cuentan con persianas o toldos. ¡Muy recomendables si es tu caso!

Ventajas que tienen los estores opacos

Ahora ya conoces las ventajas de los estores enrollables, si tienes cualquier duda nos puedes escribir un comentario y te contestamos al momento, aunque si tienes todas las ventajas claras, te invitamos a curiosear nuestros estores enrollables, ¡Te van a encantar!

¿Quieres compartir el post?

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Tejido screen
Estores
Tejido screen

Todos los secretos del tejido Screen para estores, cortinas, y paneles japoneses. Si estás pensando en comprar elementos con esta tela, ¡No te pierdas este post!

Leer Más >>

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios