Las grandes ventajas de los estores enrollables

Las grandes ventajas de los estores enrollables

Nos encanta hacernos eco de las últimas tendencias en decoración y eso implica que los estores enrollables sean la elección para la mayoría de las estancias. El acabado de los estores enrollables es muy sencillo y ese es el motivo principal por el que combinan a la perfección en estancias muy diferentes como puede ser el baño y el comedor.

 

estores enrollables | corticolors.com

Por otro lado, no importa lo colorida que sea la estancia o el estilo por el que se haya decidido ya que las líneas rectas de los estores enrollables hace que se integren como un elemento decorativo más. Además, nos encontramos con una amplia gama de colores por lo que podemos optar desde estores enrollables blancos hasta de tonalidades más llamativas.

estores enrollables | corticolors.com

Aunque son los colores neutros los que se han apropiado de las ventanas. De esta manera es más fácil combinarlos en espacios rústicos.

Ventajas de los estores enrollables

Podemos hacer una larga lista de cuáles son las principales ventajas de estos estores, pero la principal es que no hay límites en el tamaño. No importa cómo sea de grande el ventanal que estos estores pueden cubrir una gran superficie.

Otra de las ventajas, y quizás sea la que más gusta, es su cómoda y fácil limpieza. Esta es una razón de peso para solicitarlos a menudo para las cocinas. Con un trapo húmedo y un poco de desengrasante cuando hay mucha grasa, es suficiente para limpiarlos.

Por último, la elección del grosor de éste depende de cada uno, de la intimidad y cantidad de luz que se quiera. Siendo así, el grado de opacidad será mayor o menor y con ello la entrada de luz.

By | 2019-01-28T22:16:36+00:00 enero 28th, 2019|Corticolors|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.