Estores screen: qué son y qué beneficios tienen

Estores screen: qué son y qué beneficios tienen

Los estores screen son los modelos más solicitados en los últimos años, pues son unos de los más completos en el mercado actual y, por tanto, los usuarios quieren beneficiarse de ellos e incorporarlos tanto en sus casas como en sus oficinas y locales comerciales.

Si todavía no sabes qué es el screen y qué ventajas puede llegar a aportarte, desde Corticolors, como especialistas con más de 15 años de experiencia en el sector de las cortinas y los estores, te ayudamos a descubrirlo.

¿Qué son los estores screen?

Estos estores pertenecen a la familia de los estores enrollables, ya que la tela se va enrollando sobre sí misma siempre que queramos, mediante accionamiento manual o automático. El screen es un tejido de última generación que está compuesto generalmente por filamentos de PVC, de fibra de vidrio o de poliéster. Gracias a la unión de estos elementos, el estor adquiere unas características excepcionales que lo convierten en el preferido por cada vez más propietarios y profesionales del sector.

Ventajas de los estores screen

  • Visibilidad. Pese a que protege de la acción de los rayos solares y aporta intimidad al interior de las estancias, este tejido microperforado permite visualizar el exterior fácilmente, lo que crea sensación de amplitud y apertura.
  • Durabilidad. Este tejido destaca en gran medida por su capacidad de mantenerse en perfectas condiciones incluso con el paso del tiempo. No se deforma, ni se deshilacha, ni su color pierde intensidad. Esto lo hace perfecto para instalarlo tanto en interiores como en exteriores, independientemente de la climatología del lugar y de sus particularidades.
  • Luminosidad. Proporciona entre un 50% y un 100% más de luz que otros modelos de estor compuestos por otros tejidos. De esta manera, nos permite aprovechar al máximo las horas de luz del día y, por tanto, nos ayuda a disminuir el consumo de energía.
  • Ahorro energético. Su tejido nos ofrece un ahorro del 25% al 34% aproximadamente, ya que evita que el calor y el frío generado en el interior salga hacia el exterior. Así pues, se disminuyen las facturas tanto de calefacción en invierno como de aire acondicionado en verano.
  • Ignífugo. Aquellos estores que están elaborados con fibra de vidrio impiden que el fuego se propague, pues no mantienen la llama y, además, se conserva la forma de la cortina.
  • Mantenimiento. Se trata de un tejido muy fácil de limpiar y no necesita grandes tareas de conservación para que esté en buenas condiciones. Además, tiene la particularidad de repeler gran parte del polvo acumulado y tiene poderes antisépticos.

¿Dónde comprar estores screen baratos y de alta calidad?

En Corticolors te proporcionamos los estores de este maravilloso tejido a precios irresistibles y ajustados al mercado actual. Asimismo, te damos la posibilidad de personalizarlos y conseguir así ese diseño que tanto te gusta y que encaja con la decoración de tus estancias.

Puedes hacerte con nuestros estores screen en nuestras tiendas físicas de Valencia y a través de nuestra tienda online con total seguridad. Benefíciate de ellos y de sus características y explícanos qué tal tu experiencia.

By | 2018-10-16T16:18:18+00:00 octubre 4th, 2018|Estores|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.