• 96 328 65 68
  • 630086030

Cortinas verticales, estores para ventanas grandes

by Corticolors in Estores

Todos hemos estado en algún momento de nuestra vida ante el gran dilema de decorar la casa. Nos gusta dar vida a esos espacios que antes no la tenía. Pero el gran problema se presenta cuando hay que colocar las cortinas. Sin embargo, el problema es aún mayor cuando hay que elegir los estores para ventanas grandes. Es increíble como puede cambiar un dormitorio, una cocina o un salón en cuanto ponemos los estores.

Las cortinas verticales son la mejor opción para los grandes ventanales, sobre todos los de paso. Los estores para ventanas grandes en las que tenemos debajo un sofá o un mueble auxiliar, son ideales los estores enrollables. Fácil limpieza y de fácil manejo si encima son motorizados. Sin embargo, cuando hablamos de ventanas que llevan a un balcón, terraza o jardín, os recomendamos las cortinas verticales.

 

estores para ventanas

Características estores para ventanas grandes

Vestir las ventanas es un punto más dentro de la decoración. Hay que tener en cuenta factores como el que la estancia sea más luminosa, el estilo decorativo que hemos elegido y la amplitud del espacio. En este sentido, las cortinas verticales nos permiten un acceso cómodo, ya que simplemente hay que deslizar a la izquierda o a la derecha.

Por otro lado, el tejido que se utiliza para estos estores para ventanas grandes es el screen. De manera que la limpieza es muy sencilla, con un simple trapo mojado se puede hacer. Atrás queda el tener que descolgar la cortina, meter en la lavadora y volver a colgar enseguida para que no se arrugue. Las cortinas verticales son las cortinas del siglo XXI.

 

estores para ventanas

 

Otro de los beneficios que nos aportan las cortinas de lamas verticales es que el color de las lamas puede ser diferente. Pero, el color no es sólo su fuerte. Las lamas pueden girar y abrirse de manera que como nosotros quienes decidimos cuánta cantidad de luz entra en cada momento.

Ya veréis como estáis encantados con estas cortinas y estores, no sólo por la elegancia y modernidad que presentan. También por su versatilidad y funcionalidad.

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply