¡Embellece tu casa con nuestros estores modernos!

¡Embellece tu casa con nuestros estores modernos!

¿Conoces cuál es el modelo más popular para los hogares de hoy en día? Sin duda son los estores enrollables, ¡una cortina versátil y fácil de utilizar que embellecerá tu casa y tus ventanas! Visita nuestro catálogo donde encontrarás estores modernos ideales para tu dormitorio, salón, cocina o baño. ¡En cualquier zona estos tejidos serán bienvenidos!

Te presentamos algunos de los estores modernos que podrás encontrar en nuestro catálogo

  • Estores Screen a medida. Lo más valorado en tendencia, estos estores son fácilmente combinables y encajan perfectamente con nuestras casas gracias a su variedad de estilos. Gracias a estos dispositivos, te protegerás del frío y del calor, obteniendo una perfecta regulación térmica que te ayudará a ahorrar en energía y en costes. ¡Controla la luz que entra al interior de tu casa y la visibilidad del exterior con sus grados de apertura!
  • Estores traslúcidos. ¡Uno de los estores más demandados en el sector! Compuestos por un tubo de aluminio reforzado, son dispositivos que se accionan a través de una cadena con un sistema desmultiplicado, aportando para el consumidor un deslizamiento del estor muy suave. Por otro lado, el tejido es 100 % de poliéster y está libre de PVC.
  • Estores opacos. ¿Quieres un estor que impida el paso de luz solar al interior de tu casa? ¿Quieres ganar intimidad? Este tipo de estor es la opción que mejor se adecuará a tus requisitos. Así pues, el tejido de estos estores modernos es muy denso, para que pueda obstaculizar la luz y aporte oscuridad en casa. Además, ¡obtendrás temperaturas frescas todo el año!
  • Estores Personalizados. ¡Activa tu imaginación y haremos posible tu diseño! En Corticolors ofrecemos la posibilidad de realizar un estor a tu medida y personalizado con cualquier fotografía e imagen que anheles para tu casa. ¡Qué hay más bonito que decorar la habitación de tus pequeños con dibujos impresos, con alguna fotografía divertida de su personaje favorito o de alguna foto familiar!
  • Estores Infantiles. ¿Quieres vestir la habitación de tus hijos con los mejores estores infantiles del mercado? No lo dudes, con Corticolors obtendrás estores bonitos, llamativos y originales que podrás personalizar con tu nombre o con cualquier imagen que tus hijos anhelen.
  • Estores de cocina. ¡Obtén con Corticolors todo tipo de estampados para tu cocina moderna! Estores que se adaptarán a todos los estilos y a cualquier ambiente. En el caso de que quieras hacer volar tu imaginación, te damos la opción de personalizar al 100 % tus estores. ¡Crea diseños singulares y originales!
  • Estores Juveniles. Viste su dormitorio con lo que más desean, la originalidad, modernidad y el estar a la última. Deja que tu hijo pueda decidir cómo quiere su habitación gracias a nuestros estores juveniles personalizados. Además, en nuestra web disponemos de un amplio abanico de imágenes para hacer único y singular su habitación.
  • Estores Noche y día. ¿Quieres un sistema donde puedas regular la luz? En Corticolors te ofrecemos un tipo de estor que combina bandas opacas con traslúcidas. Compuestos por dos tejidos con bandas anchas horizontales, unas más opacas que otras. ¡Podrás ubicar este complejo sistema en cualquier estancia de la casa!

¡Moderniza tu casa con nuestros óptimos y eficaces estores modernos! Te aportaremos la mejor variedad y calidad del mercado. No lo dudes y apuesta por este sistema moderno que está pisando fuerte en todas las casas que invierten en el mejor diseño de interiores. Si necesitas más información sobre nuestros servicios, visita nuestra web y rellena el formulario que encontrarás.

By | 2018-10-16T15:11:35+00:00 septiembre 19th, 2018|Estores|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.