¿Cómo decorar con estores infantiles?

¿Cómo decorar con estores infantiles?

Decorar la habitación de los más pequeños de la casa es emocionante y todo un reto a superar. Es importante conseguir que se sientan a gusto y que hagan de ella su verdadero refugio a medida que van creciendo. Si estás en pleno proceso y estás buscando estores infantiles que te ayuden a conseguir ese estilo que ambos queréis para el dormitorio, en Corticolors ponemos a tu disposición diversos modelos de alta calidad.

En esta ocasión y desde la perspectiva de una empresa profesional y especializada en el sector desde hace más de 15 años, nos gustaría acercarte algunas recomendaciones para que aciertes con la elección del nuevo estor para el dormitorio de tu pequeño. Y es que aunque no lo parezca, ¡puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza!

Consejos para elegir estores infantiles y decorar con ellos

  • Busca la seguridad. Antes que el diseño o el formato, es imprescindible que te asegures de que el estor que compras cumple con todas las normas de seguridad estipuladas y que, por tanto, no supondrá ningún peligro para nadie. Existen diferentes sistemas que garantizan una buena protección, consúltanos.
  • Apuesta por materiales fáciles de limpiar. No es un secreto para nadie que a los peques de la casa les gusta tocar, jugar, pintar. Lo más recomendable si quieres que el estor que instales te durará el tiempo suficiente es que lo compres de materiales que puedan mantenerse con facilidad y sin demasiado esfuerzo.
  • Adapta el diseño a la edad de tu hijo. Esto es especialmente importante cuando está en edad preadolescente, ya que si su habitación tiene un aire demasiado infantil, con facilidad se sentirá incómodo en ella y querrá hacer cambios con total seguridad.
  • Personaliza tus estores. ¿Sabías que puedes elegir el diseño de tus estores y cortinas? Tan solo tienes que pensar un dibujo o diseño que encaje con tu pequeño y con el estilo de su dormitorio e indicárnoslo. En Corticolors nos encargaremos de plasmarlo en el estor para que ambos podáis disfrutar de él cuanto antes. Además, también las fabricamos a medida para que encajen a la perfección con las ventanas.
  • Huye de empresas no profesionales. Si el lugar en el que vas a comprar tus estores infantiles no te proporciona confianza ni seguridad, lo más aconsejable es que no hagas ella tus compras. Busca aquellas que sí lo hagan y te aseguren garantías.

Si sigues estas breves recomendaciones, conseguirás estores infantiles duraderos, seguros, a buen precio y adaptados a los gustos de tu pequeño. En Corticolors ponemos a tu disposición diversos modelos y te damos la posibilidad de personalizarlos como desees, utilizando siempre los materiales más punteros del sector para garantizar su resistencia y durabilidad.

Navega por nuestra web y descubre qué tenemos en ella para ti y para tu hijo, ¡te esperamos!

By | 2018-10-16T16:16:06+00:00 octubre 8th, 2018|Estores|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.