Los estores enrollables, ¡una cortina con multitud de ventajas!

Los estores enrollables, ¡una cortina con multitud de ventajas!

¿Sabes cuáles son las cortinas más utilizadas por los decoradores de interiores actualmente? Los estores enrollables, sistemas que desplazan las telas hacia arriba, de manera automática o manual. ¿Quieres saber más? En Corticolor llevamos más de 17 años de experiencia en el sector de las cortinas y estores, ofreciendo calidad y eficacia en los productos.

Estos sistemas son elementos fundamentales para la decoración de una vivienda o una oficina. Aunque la elección de cualquier elemento decorativo es bastante complejo, en Corticolor queremos ofrecerte algunas de las propiedades de estos estores para que puedas tener más claro que tu decisión será la acertada.

¿Cuáles son las características ventajosas de los estores enrollables?

  • No ocupan espacio. A través del mecanismo enrollable del que están compuestos, tal y como su nombre indica, permiten que las cortinas no ocupen mucho espacio, permitiendo que la zona donde está ubicado el estor sea más amplia y más luminosa.
  • Son unos dispositivos que aportan múltiples beneficios, como el aislamiento térmico que ayudarán a que puedas ahorrarte dinero en las facturas de la luz. Por otra parte, te ayudarán a aumentar la privacidad de los que viven en tu casa.
  • Tienen un fácil mantenimiento e higiene. Son sistemas muy resistentes y duraderos, que con tan solo un pequeño mantenimiento, tendrán el mismo aspecto que el del primer día.
  • Son versátiles y mordernos. En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de colores y texturas para que se adecúen perfectamente a cada rincón del hogar. Además, el tipo de sistema que utilizan aporta a tu vivienda modernidad y confort. Son ideales para ambientes minimalistas, puesto que le dan un estilo más sofisticado a las zonas.
  • Económicos. Estas cortinas son muy económicas y tienen una calidad-precio mucho mejor que otros elementos del sector.

Uno de los estores más modernos de hoy en día son los motorizados. Tal y como su nombre indica, se pliegan y se bajan a través de una estructura tubular que hace que de manera eléctrica se pueda realizar la apertura y el cierre.

En algunos casos este cierre o apertura se puede programar o se puede hacer con un dispositivo móvil. Por lo tanto, estos estores no solo aportan una enorme belleza sino también una gran funcionalidad y confort a los individuos de la vivienda.

Muchos serán los diseños que podrás encontrar sobre los dispositivos monitorizados, puesto que encontrarás una gran variedad de texturas, colores, estilos y tamaños. ¡Combina tal y como anhelas tu vivienda con estos dispositivos tan modernos!

¿Sabes cómo se realiza su funcionamiento? ¡Es muy sencillo! Los tejidos están enrollados en torno a un tubo donde se encuentra un pequeño motor que hará subir y bajar dichos tejidos. Este motor se podrá accionar desde un pequeño manual.

¡No te olvides! La calidad de nuestros materiales y de nuestros estores enrollados te aportará la mayor funcionalidad y belleza del mercado. Así pues, infórmate a través de nuestro formulario de atención al cliente. ¡Te aportaremos un trato personalizado y eficaz!

By | 2018-10-16T13:26:11+00:00 septiembre 25th, 2018|Estores|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.